jueves, 12 de abril de 2007

Un toque de Primavera by LACOSTE

Hace unos tres meses entré a la página de LacostePink, y pedí una muestra gratuita de la fragancia Touch of Pink. Ya había perdido la esperanza de recibirla, cuando he abierto el buzón y ¡sorpresa! Allí estaba, una postal de Lacoste, con un mini sobre con la fragancia en cuestión, pero bueno, para un día, pues me sirve, porqué lo cierto es que me gusta mucho su aroma.


Durante un tiempo no se pudo pedir muestras gratuitas de la fragancia, debido al exceso de peticiones recibidas, pero ya vuelve a estar disponible la opción de demanda, si aún no conoces su aroma, no lo pienses más, y pide tu muestra gratuita.

¿Te gusta la fragancia Touch of Pink? ¿Eres una chica Pink? Ahora puedes descubrir hasta que punto eres Pink haciendo un pequeño test en la página de LacostePink. Yo lo he hecho, y mi resultado ha sido: Baby Pink, cada día es una nueva aventura que hay que disfrutar al máximo.

Mi perfil Pink:
  • Espontaneidad: 55%
  • Optimismo: 50%
  • Deseo de vivir: 90%
  • Amor y romanticismo: 80%

Otra novedad que he descubierto visitando la página Web de LacostePink, es una nueva fragancia de edición limitada: Touch of Spring.


Fragancia inspirada en la frescura y energía de la primavera. Contiene notas de almizcle, madera de sándalo, nenúfar del Amazonas, acebo chino, vaho de hosta, flor del membrillo y tonos de agua.

La gama de Touch of Spring incluye una loción corporal refrescante y el cautivador perfume. El perfume disponible en 50ml. y 90ml. La loción corporal es de 150ml.

4 comentarios:

T.T. dijo...

Tienes que darme la dire de tu Twitter y te añado como Friend! Ya me dirás, un beso! Cuídate !

Anna Vega dijo...

Mi dirección de Twitter: avega

http://twitter.com/avega

What are you doing? Esperando que me agregues, jeje.



Saludos.

Iris Riesgo dijo...

Me ha encantado tu blog, luego te comento tus compris q ahora no tengo tiempo. Muaks, guapa.

Anna Vega dijo...

Muchas gracias.
Comprar sólo he comprado el pantalón.
Aunque esta tarde me he ido de compras y me he comprado una diadema ancha negra con lunares blancos, no he podido resistirme, jeje.

Besitos