sábado, 15 de noviembre de 2008

2 broches sorteados en Las cosas de Mó

Mónica Suárez sortea a través de su blog, Las cosas de Mó, dos preciosos broches, y por supuestísimo que me he apuntado, es que sólo hay que verlos para quererlos, ¿o no?

Más información: Las cosas de Mó

viernes, 14 de noviembre de 2008

El 1º sorteo de Lo esencial es invisible

El blog, Lo esencial es invisible, ha llegado a sus primeras 200 visitas, y por ello ha decidido realizar su primer sorteo, y de este modo inaugurarse en esta moda-tendencia sorteril.
Para participar tan sólo tendréis que dejar un comentario en el correspondiente post del sorteo indicando vuestro nombre, dirección de correo electrónico o blog y de donde sois (ciudad y País).

Yo, como no dejo pasar una, ya he dejado mi comentario, espero que el premio sea una de esas bufandas tan lindas que teje. Por cierto, que el sorteo se realizará el próximo 20 de noviembre, de modo que no te quedes pensando en las musarañas y apúntate o se te pasará.


Más información: Lo esencial es invisible

jueves, 13 de noviembre de 2008

Sorteo de una de las negritas de Nanai de la China


Hoy os traigo otro sorteo más, en esta ocasión se trata de unos broches monísimos, una de las negritas de Nanai de la China. ¿El motivo? Ha llegado a las 3000 visitas en su blog, estoy segura de que poco a poco esa cifra incrementará hasta el infinito y más allá. Yo ya me he apuntado, no pienso perder la ocasión de lucir en mi solapa a una de estas morenitas, ¿y tú?
Más información: Blog Nanai de la China

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Sorteo en Ideas para Compartir

María Elena ha querido celebrar con todos los internautas el haber llegado a la cifra de 10.000 visitas en su blog: Ideas para compartir, para ello va a realizar un sorteo el próximo martes 25 de noviembre, yo ya me he apuntado, ¿y tú?
¿El premio? Una caja llena de sorpresas, con todas esas cosas que nos gustan a todas. Sí, adivinaron, crochet, manualidades y cositas que nos gusta que nos regalen.

Más información: Sorteo en Ideas para compartir