lunes, 16 de junio de 2008

H&M busca reportero para Tokio

Si te gusta la moda y desearías visitar Tokio, estás de enhorabuena, porque en H&M están llevando a cabo un casting para buscar al reportero más fashion para cubrir la apertura VIP en Tokio, además de dar a conocer la nueva colección creada en colaboración Commes des Garçons. El escogido tendrá la oportunidad de viajar a Japón y entrevistar a los invitados.

Para participar en el concurso tan sólo tienes que grabarte en vídeo explicando por qué debes ser elegido el reportero del podcast de H&M y colgarlo en la página www.hm.com/tokyocompetition.
  • Requisitos: ser mayor de edad y saber hablar inglés.
  • Fecha límite: 27 de agosto.
  • Premio: asistir a la inauguración de la tienda H&M de Ginza (Tokio), entrevistar a los invitados y moverse entre gente de lo más cool. El premio también da acceso a la fiesta VIP que se celebrará con motivo de la inauguración, billete de ida y vuelta desde el punto de origen a Tokio, cuatro noches de hotel y un cheque regalo de H&M por valor de 35.000 yenes.
Todos los vídeos se presentarán en la página web de H&M y los visitantes podrán votar a sus favoritos sólo una vez. El jurado seleccionará un ganador entre los 10 candidatos más votados.

Fuente: Good2b

Elx al carrer