martes, 5 de octubre de 2010

Sorteo: Be Delicious de DKNY

Hace meses, en una de mis visitas habituales a las perfumerías de mi ciudad, con el objetivo de descubrir nuevos aromas, probé Be Delicious de DKNY, la forma de la botella, en forma de manzana, dejaba ver las influencias en este perfume. No suelo ser de las que usan perfumes o colonias con olores afrutados, pero en este caso, debo insistir en que me enamoró el olor de Be Delicious, y es que realmente hace honor al nombre que le han puesto.

Debo indicar que el perfume Be Delicious tiene un aroma bastante fuerte, por lo que puede no gustar demasiado para diario, pero para ello está la versión eau de toilette, más ligera y suave.

Y no solo lo digo yo, mi madre, a quien siempre consulto cuando tengo cualquier duda, ha quedado encantada al poder oler la fragancia de Be Delicious. Podría estar describiendo horas y horas lo que me inspira este perfume, lo que opino sobre su original embotellado,..., pero se quedaría solo en eso, palabras en mi blog.

Gracias BuzzParadise, ModAdicta tiene el placer de invitaros a un estupendo sorteo, en el que el premio es precisamente DKNY Be Delicious, una botella del perfume & una botella de la versión eau de toilette DKNY Be Delicious ¿quieres probarlo? ¿quieres averiguar a qué huele? Deja un comentario en este post y el próximo viernes 15 de noviembre se realizará un sorteo entre todos los participantes, ¿serás tú la afortunada? ¡Prueba suerte!



Y si lo que quieres es irte de viaje a una de las ciudades con más glamour del mundo y disfrutar de los aromas de la Gran Manzana, DKNY también te da la oportunidad, en este caso a través de una aplicación que han creado en Facebook con la que personalizar tu propia botella de Be Delicious (antes del 15 de noviembre), ¡sé imaginativa y podrás ganar un viaje a Nueva York!



Actualización: La ganadora del sorteo ha sido Sara, por favor, ponte en contacto conmigo lo antes posible para poder enviarte el regalo. De no ponerte en contacto conmigo antes de 7 días volvería a realizar el sorteo. ¡Enhorabuena! Y gracias al resto por participar.