martes, 1 de junio de 2010

DeodryTM: Una alternativa natural para mantenerte seco



Estoy encantadísima de haber tenido la oportunidad de probar dos de los nuevos desodorantes de The Body Shop, y es que esta marca natural me encanta, cada vez que paso por la puerta de la tienda que hay en el centro comercial de mi ciudad, siento un auténtico placer para mi sentido del olfato, ¡huele siempre de maravilla!

Los dos desodorantes que me han mandado pertenecen a la colección DeodryTM, los cuales están elaborados con minerales volcánicos naturales y ofrecen las mismas propiedades que cualquier desodorante antitranspirante, por lo que ayuda a equilibrar la sudoración pero sin ingredientes que puedan obstruir los poros.

La verdad es que todo lo que dicen sobre estos desodorantes he cierto, al menos a mí me han ido perfectamente, a pesar de que yo no soy de las más partidarias de los desorantes en barra o roll-on, suelo preferir los desodorantes en spray.

A lo largo de una semana he ido alternando el desodorante Chilled & Breezy (en formato bara, 6 euros) con el desodorante Fresh & Floral Dry-Effect (en formato roll-on, 6 euros), y aunque el segundo de ellos huele mejor que el primero, ya que el primero prácticamente no emite ningún aroma, en el uso, he sentido mayor sensación de sequedad y limpieza con el primero, y la verdad es que prefiero no oler a nada que oler mal al cabo de unas horas, y es que las temperaturas han subido infernalmente en la última semana.

Un aspecto muy destacable de esta colección, la cual se complementa con el desodorante Cool & Zesti, es que está disponible en formato barra y roll-on todos y cada uno de ellos, para que podamos elegir el formato que más nos convenza. Pero todavía hay más, y es que los roll-on son recargables, ideal para las que buscan reciclar al máximo todos los aspectos de su vida. El precio de los recambios es de 4,50 euros la unidad, por lo que también nos ahorramos un dinerito que tan bien nos viene en estas épocas de crisis...

¿Queréis probarlos vosotras también? Pues para ello os ofrezco la oportunidad de probarlos gastando un 25% menos en su compra, tan fácil como rellenar el siguiente custionario y recibiréis un cupón del 25% de descuento, ¿a qué esperas?


VERY GOOD TRIP. ¡La libertad empieza aquí!

Hace unas semanas anuncié en un post el concurso que había puesto en marcha Renault, y hoy ha llegado el momento de anunciar el nombre de los finalistas del concurso, que se desvelaron durante el prestigioso Festival de Cannes. ¡Vamos a conocerlos!

Empezamos por el equipo español, concretamente de Madrid, compuesto por Manu (26 años) y Ana (25 años), dos jóvenes modelos que se conocen desde hace poco, quienes aprovecharán este viaje para aprender a conocerse y para demostrarnos que son auténticos competidores. ¡Viva España!

Sister Act es el equipo formado por dos hermanas belgas, Sarah y Jessica, quienes han llenado sus maletas de humor y energía, ¡seguro que cuentan con el apoyo de toda su familia!

Timo y Rhon, dos berlineses aficionados a las nuevas tecnologías, forman el equipo Team X-Berg, quienes con el uso de su inteligencia y su fuerza intentarán por todos los medios alzarse con el triunfo, ¿a que parecen los James Bond del concurso?


Detrás de the "A" Team están Angela y Richard, dos ingleses que aunque están acostumbrados a conducir por la izquierda, ¡¡en esta aventura no están dispuestos a salirse por la tangente!!

Bari roma es el equipo formado por dos solteros italianos: Gianni y Angelo, quienes esperan unir a todos los italianos para votar por ellos. ¿Podrá Italia dominar a Europa? Seguro que algún corazón rompen por el camino...


Los más pequeñines de todos los equipos forman el Rob&Denise, amigos desde el colegio y siempre inseparables. En esta aventura lucharán por demostrar que la experiencia no tiene porque siempre ser un grado.

Laetitia (24 años) y Ludovic (26 años), el TeamTeam, se lanzan a esta aventura humana como lo han hecho en su vida: ¡a por todas pero divirtiéndose!


Y el último de los equipos está formado por Lorin y Cyril, bajo el alias de Les Malbarés, motivadísimos suizos que pretenderán llegar los primeros en esta carrera hacia el triunfo.


Ahora que ya los conocemos a todos, ¿cuál es vuestro equipo favorito? Para estar informado sobre todas las novedades de estos ocho finalistas no olvidéis haceros fan de la página en Facebook de Very Good Trip.



¿Os animáis a votar por vuestro equipo favorito?