sábado, 24 de marzo de 2007

¿Cómo nace una tendencia?

Seguro que en muchas ocasiones, has terminado llevando alguna prenda, que en un principio dijiste: madre mía, ¿quién se va a poner eso? Si quieres saber un poquito más de como nace una tendencia, y porqué nos acaba conquistando a todas, aprende muy rápidamente los puntos clave viendo un video donde Gustavo Lento nos lo explica.
Es muy cortito y muy ilustrativo, altamente recomendado.

Prepárate, el verano ya asoma

No hay otra cosa que nos preocupe más a las mujeres que enfrentarnos a nuestro cuerpo semidesnudo, con ese bikini que ya no te queda bien del año anterior, al juicio del siempre traicionero espejo. Pues os recomiendo, y también a mi misma, porqué ninguna se salva, que empecéis hacer un poco de ejercicio, de un modo que además cuidemos un poquito más el planeta, y ¿cómo? os preguntareis. Pues muy sencillo, haciendo uso de un medio de transporte muy saludable: ¡la bicicleta!

Beixo ha sacado al mercado una bicicleta sin cadena, para evitar las manchas de grasa, y además es plegable, ¿qué más se puede pedir? ¿Diseño? Pues no hace falta pedírselo, pues ya lo tiene, posee clase y un diseño muy moderno.

Se puede comprar a través de la tienda online, o mediante su distribuidor en España: Avantum. Y su precio ronda los 550€.

Glamour, desbordan glamour


Navegando por la red he descubierto un blog muy divertido, se trata de unas amantes de la moda, Las Ultra Fabulosas, parece ser que al otro lado del charco son muy conocidas, pero a mis oídos aún no me había llegado ninguna noticias de ellas. Todos las semanas ofrecen un podcast, donde puedes escuchar todas sus recomendaciones sobre lo que está in y lo que está out.

Diviértanse visitando su blog.

viernes, 23 de marzo de 2007

¿Bailas con bailarinas?

Las bailarinas vuelven a ser las protagonistas para este verano. Toda la magia de unos zapatos de cuento de hadas, que te ayudarán a estar más guapa que nunca, y lo más importante, de una forma cómoda, haciendo contra al dicho de que "para lucir hay que sufrir".

Xti nos presenta una colección muy chic más esta temporada.

Tenemos la feria de Abril a la vuelta de la esquina, ¿qué mejores zapatos que unos a lunares?


Las marcas siguen apostando por los colores metálicos para esta temporada estival.


Como este invierno no ha hecho demasiado frio, seguramente esta semana santa no nos salga demasiado calurosa, para esos días estos zapatitos cerrados nos vendrán genial.

Me encantan los zapatos

Vivo en una ciudad conocida por dedicarse principalmente al calzado, toda mi familia, o casi, se dedica al calzado, pues me entenderías cuando digo que mi pasión son los zapatos. Lo cierto es que nunca antes me había dado cuenta, hasta hace poco, que me he percatado que me compro, en relación con la ropa, más cantidad de zapatos. Y para dar publicidad a las empresas de mi zona, os propongo echar un vistazo a la colección primavera/verano de FLUXA, son una monada todos los zapatos, me he quedado anonadada, seguro que a vosotras también os pasará.




Lo cierto es que no resultan muy económicos, pero la calidad se paga.

Tendencias:
Vemos que predominan el rojo, el negro y el blanco en ocasiones que requieren un punto de ir más arregladita, y para todos los días el cámel.

En cuanto a la forma del zapato, predominan estos que tanto se han puesto de moda este invierno, de llevar los deditos al aire, y lo cierto es que son encantadores, ¿cómo decirles que no?

jueves, 22 de marzo de 2007

¿Cómo resistirse?

Nada más leer el post sobre la apertura de una nueva tienda de Abercrombie & Fitch, la apertura ha sido hoy en Londres, me he dirigido a la página de la marca en cuestión y me he quedado alucinada, ¡me encanta todo! Ya había visto algunas cosillas por ahí, pero no me había detenido a ver las colecciones en detenimiento.

Cari, ¿cuándo nos vamos para Londres?


Más Información | BefanaOviedo.com

miércoles, 21 de marzo de 2007

Besos, besos, todo lo que quiero son BESOS


El 14 de Febrero de 2007, si el pasado San Valentín, se celebraron concentraciones de parejas, para celebrar el susodicho día de los enamorados con una guerra de almohadas, para reivindicar que es un día como otro cualquiera, (y tienen razón), yo siempre digo, que si estás enamorada, todos los días son San Valentín.

Pues ahora parece, que se va a organizar una concentración similar, pero con besos, organizada por Desigual. Si estás necesitada o necesitado de cariño, atento, próximamente más detalles sobre la concentración besucona.

Más Información | Desigual

martes, 20 de marzo de 2007

¿Eres una tecnodiva?

Hace unos años, estaba de moda, ser un chico metrosexual, hace un par de meses, surgió otro nuevo término, el tecnosexual.

Un tecnosexual es un hombre con un marcado gusto por la tecnología sin dejar de cuidar su aspecto y su cuerpo. Sin embargo y al contrario que un metrosexual, no recurre a la cirugía ni a los cosméticos para ello.

El término se le atribuye a Ricky Montalvo, físico y matemático estadounidense, que define al tecnosexual como un ser narcisista y urbano, fascinado por la informática, con un alto nivel cultural y de vida. Un concepto de vida en el que priman los gadgets.

Pero se ha hablado mucho de tecnosexual, y muy poco de tecnodiva, que es el término adecuado para la mujer, para una mujer "al día" y adaptada al ritmo de las nuevas tecnologías.

Parece ser que la tecnología se ha puesto tan de moda, que Calvin Klein ha patentado el término "tecnosexual", argumentando que los jóvenes de hoy en día, se gastan más dinero en tecnología que en moda. Sólo hay que ver la nueva fragancia de Calvin Klein, CK in2U, para ver que quieren explotar su vocablo patentado, comentan que esta fragancia nos habla de sexo y amor en la red.

Más Información | Vogue

La Primavera llegó

Hoy es 20 de Marzo y... ¡la Primavera por fin ha llegado!
Durante la primavera los días se van alargando, el sol sale un poquito antes y se pone otro poquito después, y la noche se hace más corta cada día.

La palabra Primavera es sinónimo de vida, juventud, sol, aire y con todo lo que tiene colorido; esto se debe sobre todo por la abundancia de flores multicolores que hay durante los meses que abarca ésta estación del año. Se identifica con el tiempo en que una cosas ésta en su mayor vigor, hermosura y frescura.

Por todo ello, me encanta la primavera. Disfrutad del comienzo del buen tiempo, para estrenar todos los modelitos que habéis ido acumulando esperando ver su florecer.