miércoles, 17 de marzo de 2010

Tiendas de gafas



Son muchas las tiendas online a través de las cuales se pueden comprar gafas de sol, gafas de vista, lentillas... una de las más destacadas y conocidas es la de MultiOpticas, esa tienda que seguro conocéis todos y todas y que habéis visitado en alguna ocasión, como mínimo alguna de sus tiendas, ya que están repartidas por casi todas las ciudades de España.

A través de la tienda online de MultiOpticas puedes encontrar gafas de sol, gafas graduadas, cristales y lentes de contacto. Además, puedes probártelas a través de la web en un sistema un poco básico que ofrecen para ver como quedan las gafas en un rostro estático e igual para todos, pero al menos ofrecen un servicio original e innovador, esperemos que con el paso del tiempo lo mejoren un poquito y cada uno pueda subir una foto suya y probarse las gafas, para así realmente poder ver cómo quedan las gafas.

A mí de momento no me hace falta un cambio de gafas, ya que hace menos de un año que me compré unas gafas de sol de Purificación García de un color azulado que parece que se está poniendo muy de moda últimamente, al menos sí en tema de zapatos, y también me compré unas gafas graduadas negras de Diesel, ¿que propuestas para futuras gafas me hacéis?