viernes, 17 de junio de 2011

Dientes perfectos


¿No os pasa que veis las revistas, la televisión y todos los que salen, ya sean hombres o mujeres, todos tienen los dientes perfectos? En la vida real, fuera de las revistas y los programas de televisión, estamos el resto de los mortales cuyos dientes no lucen blancos relucientes los tres cientos sesenta y cinco días del año.
Yo, por ejemplo, hace poco que me tuve que arreglar un diente porque tuve un golpe de pequeña, ¿que levante la mano alguien que no haya tenido que pasar por la consulta del dentista porque se ha pegado un golpe de pequeño y se ha lastimado un diente? Como sé que hay muchos en la misma situación que yo, voy a hablaros sobre Invisalign, un tratamiento de Corporación Dermoestética que utiliza una técnica clínicamente probada para alinear los dientes sin necesidad de usar aparatos metálicos. Y como ejemplo de gente que ha utilizado este tipo de tratamientos tenemos a dos actores americanos a los que seguro conocéis: Cameron Díaz y Tom Cruise. Seguro que recordáis los dientes perfectos d estos dos actores, ¿os gustaría lucir unos dientes tan perfectos como los de ellos?

En mi opinión es un avance increíble, ya que somos muchos y muchas a los que no nos gusta llevar esos aparatos tan horribles en los dientes, ¿alguien puede estar guap@ con esos metales en los dientes? Dejemos atrás aquello de que para lucir hay que sufrir, ahora podemos lucir desde el primer día en el que comenzamos con el tratamiento.

Tenéis más información en la página web de Corporación Dermoestética, allí también encontraréis un listado de preguntas frecuentes que seguro responderán a todas las dudas que os puedan surgir sobre este tratamiento.

¿Alguno de vosotros ya lo ha probado?