sábado, 10 de enero de 2009

Granjero busca esposa

Cuatro está a punto de lanzar su programa Granjero busca esposa, y en ello está invirtiendo mucho esfuerzo y una gran campaña de marketing que llega hasta los bloggers más humildes, como una servidora. A través de BRM me han hecho llegar un paquetito muy lindo visualmente, y sino, echad un vistazo a esta preciosa cajita roja con dos circulitos blancos recordando sutilmente al logo de la cadena de televisión.


Dentro de la cajita habían varias cositas: papel simulando paja (existente en cualquier granja), un pequeño muñequito de una gallina o pato (no sabría distinguir la especie), una rosa (inspirando el amor que surgirá entre un hombre y una mujer) y unas semillas para plantar hierbabuena (lo que más me ha gustado y pienso plantar este mismo verano).

No creo que vaya a ver este programa, ya que no creo que el amor se tenga que buscar, el amor llega cuando menos te lo esperas, parece una frase típica, y lo es, pero es la verdad, como también es verdad que no se puede luchar contra el amor. Y vosotros, ¿os enganchareis a Granjero busca esposa?

viernes, 9 de enero de 2009

Feliz Año Nuevo 2009

Sé que estoy dejando muy de lado el blog, pero es que no tengo tiempo ni para respirar, que sí, que ya sé que a pesar de todo ello no debería dejar de escribir, que cinco minutos los puedo sacar en cualquier momento, pero es que no encuentro esos minutos, entre el trabajo y el CAP no tengo tiempo para nada, casi ni para ir de compras, que desde que compré todo lo que necesitaba para la boda de mi tía no he vuelto a ir de compras, sí, estoy que me subo por las paredes, pero me ayuda pensar que esta tarde me iré de compras, ¡a las rebajas!

Os dejo con unas fotos de Nochevieja, tengo que decir a mi favor que no salí a ningún sitio, lo digo por si empezáis a criticar mi look, estuve en el campo de unos amigos de mis tíos con la familia de mi madre, y en terminar la cena, comer las uvas y cantar un poco al karaoke me fui a casa, de modo que no me arreglé mucho, además, me salió un pedazo de grano que tapé como pude, e intenté desviar la mirada poniéndome escote (jeje).




Espero que todos hayáis empezado el 2009 con buen pie y le deis una patada en el culo a la dichosa crisis.

Fotos de Nochebuena 2008

En el anterior post os comenté que ya subiría las fotos de Nochebuena, y eso es lo que voy hacer en este post, colgar algunas de las fotos de aquella noche tan familiar que pasamos en el sótano de mi campo con la familia de mi padre.


La protagonista de la noche fue mi abuelita Mercedes, quien está malita (tiene cáncer) y todos intentamos cuidarla mucho para que esté lo más feliz posible. Y como le encantan las joyas, le cayó un pedazo de anillo precioso de parte de Papá Noel.