miércoles, 25 de junio de 2008

Maquíllate con M·A·C

ANÁLISIS PATROCINADO POR ZYNC

¿Vives en Madrid y aún no te has dado una vuelta por El Corte Inglés de Castellana? ¿Qué por qué? Porque desde el pasado sábado, 21 de junio, hasta el próximo sábado 28 estarán disponibles para ti los mejores maquilladores profesionales para maquillarte totalmente GRATIS gracias a MAC, tras rellenar un cupón o apuntar el código localizador, sin necesidad de reservar cita previa, tan sólo entregando el cupón que aquí te muestro, de modo que ya sabes, rellénalo y entrégalo en el stand de MAC en El Corte Inglés del Paseo de la Castellana, C/Raimundo Fernandez Villaverde, 79.

De este modo, MAC quiere acercar sus productos de maquillaje a todas las mujeres, y así, darnos a conocer toda su paleta de colores y texturas únicas, para que nos veamos más guapas que nunca. Podrás probar en tu propia piel las nuevas colecciones de verano de M·A·C Neo Sci-Fi, Solar Field y Future Hearth, con las cuales conseguirás tener una piel de lujo.

Una cosa que yo no sabía de MAC (y por si tu no lo sabes, te lo cuento) y me ha sorprendido gratamente, es la existencia de su fondo de lucha contra el SIDA, apoyando cada año a más de 400 organizaciones. De hecho, el 100% de las ventas de las barras y brillos de labios VIVA GLAM van directamente al Fondo M·A·C de lucha contra el SIDA, y de ahí a iniciativas locales, así como a las regiones donde las necesidades son mayores. ¡Bien por MAC!

Si yo fuese tú, es decir, que viviese en la capital, no me lo pensaría dos veces, me encantaría que me maquillasen los grandes profesionales de MAC y de este modo, convertirme en una súper fashion victim, aunque sólo dure hasta la hora en la que me vaya a la cama y me retire el maquillaje.

Más Información | Blog M·A·C

martes, 24 de junio de 2008

Rebajas en TOUS

Si estás suscrito a la newsletter de Tous, seguro que como a mí, hoy te ha llegado la invitación a las rebajas que comenzarán el próximo 1 de julio. Pero por si acaso no lo estás, te muestro la imagen del correo electrónico donde nos informan sobre el 30% de descuento que ofrecerán en sus productos hasta el 31 de agosto.