martes, 10 de abril de 2007

Filosofía Tintoretto Colección PV2007

La colección de esta PV2007 de Tintoretto está estructurada en base a los siguientes temas:

LIMA
El lima y el marrón en su versión más sofisticada, renovación del traje de fiesta gracias a nuevas materias, cortes y volúmenes que realzan la silueta. Combinaciones de impacto llenas de glamour.



AGUAMARINA
Ambiente sofá y delicado, con materias ricas y sofisticadas. Una silueta dulce que se adorna de detalles muy femeninos como pequeños bordados, aplicaciones, volantes o delicadas jaretas.


CAFÉ
Prendas con aire Costura y un colorido de transición de temporadas renovado con la fuerza y el optimismo del amarillo como color de moda. Tejidos con leves estructuras que potencian la dualidad brillo-mate, en las distintas combinaciones presentadas. Trajes con reminiscencias urbanas y coloniales combinados con vestidos y camisas ultrachic.



PERLA
Ambiente urbano con un aporte de frescura gracias a la luminosidad y delicadeza del blanco. Tejidos frescos y materias que giran alrededor del algodón, sus mezclas (con lino, con seda…) y sus distintas fantasías (rayas, estampados florales, microbordados…).




KAKY
Inspirado en un militar romántico, vaquero y algodón de exterior presentan cortes, detalles y fornituras que combinan con pesos ligeros de algodón bordado o con fantasías hiperfemeninas cuyo nexo de unión es el colorido.



HIELO
Prendas que proponen un sport chic y delicado. Colores identificables del sport más joven (navy, celeste, rojo, blanco, topo) que se reinventan con nuevos tratamientos y nuevos conceptos de prendas. Laminados inserciones de lurex, bordados metálicos y rayas que dibujan un nuevo estilo mediterraneo.



Descargar catálogo en pdf | Tintoretto

No hay comentarios: