lunes, 17 de marzo de 2008

Ayuda con el estilismo para la Bodas de Plata

El próximo miércoles 19 de Marzo, día del Padre, se casa mi tía Ascensión por segunda vez con su marido para celebrar sus 25 años de casados y me ha elegido a mi como madrina de la ceremonia, la verdad es que me parece muy bonito que se vuelvan a casar de nuevo y que se quieran como el primer día, espero poder sentir en mi piel algún día que mi pareja es mi alma gemela y con la persona con la que quiero compartir todos mis despertares.


El vestuario que he elegido para el evento ha sido:
  • Falda de cintura alta muy ceñida de Pull&Bear
  • Camisa blanca-beige (no sabría muy bien como definir el tono) de Massimo Dutti que tiene una caída impresionante.
  • Zapatos negros con detalles plateados.

En cuanto a los accesorios, me he comprado un collar que me resulta muy original, como no sé como describíroslo os pongo una imagen.
El problema que me surge es que ponerme encima para no pasar frío en el caso de que el tiempo empeorase en los próximos días, no puedo ir por la calle sólo con una camisa de tirantes, ¿no creéis? Había pensado en ponerme algún fular por encima, pero ¿de qué color? Yo tengo fulares en colores: rojo, negro con dorado, naranja...

Bueno gente, espero que me deis vuestras opiniones al respecto lo antes posible, porque la boda la tengo a la vuelta de la esquina, gracias por adelantado.