jueves, 16 de septiembre de 2010

Soluciones para adelgazar sin sufrir



Tras el verano, donde todos mostramos casi todos nuestros encantos naturales en las playas de todo el mundo, todos, o prácticamente todos hacemos crítica de nuestro cuerpo, y como suele ser habitual, todos nos encontramos fallos corporales, que si mollas por aquí, que si celulitis por allá… estos motivos no son para preocuparse si nos encontramos dentro de nuestro peso ideal, ya que con una buena crema, dieta equilibrada y ejercicio se puede tonificar nuestro cuerpo y estar perfecto para el próximo verano, la clave está en la constancia.

El problema lo encontramos cuando nuestro peso es preocupante y debemos acudir a un médico para que nos ayude a bajar de peso, ya que un exceso de este puede causarnos problemas de salud importantes. Son muchas las clínicas de estética que plantean soluciones alternativas a la dieta y el ejercicio continuado, un ejemplo de ello es corporacion dermoestetica, que ofrece a sus clientes la solución del Balón Intragástrico.

¿En qué consiste esta técnica? En la introducción de un balón intragástrico desinflado en el estómago mediante una intervención de menos de media hora, tras la colocación correcta del balón se hincha, y de este modo el usuario tiene una sensación de estómago lleno todo el día, por lo que necesitará ingerir mucha menos cantidad de comida de la venía ingiriendo de forma habitual. Este balón podrá permanecer en el cuerpo del usuario como máximo seis meses.

Para más información sobre este servicio visiten la página web de Corporación Dermoéstetica, allí tienen, además de un vídeo explicando en qué consiste el balón intragástrico, un formulario de contacto para reservar cita.

Una solución un tanto drástica para personas que no sean capaces de bajar de peso haciendo dieta y ejercicio, que son las primeras opciones que cualquier persona con exceso de peso debería contemplar.