martes, 10 de mayo de 2011

¿Quieres ser Chica móTV?



¿Te gusta ser el centro de atención de todas las miradas? ¿Se te da bien la interpretación? ¿Siempre sales estupenda en las fotografías? Si la respuesta a estas tres preguntas es afirmativa el concurso que ha organizado Multiópticas a través de la red social Facebook ha sido diseñado especialmente para ti.

Multiópticas quiere lanzar próximamente un videoblog a la red de Internet en el cual se mostrarán las tendencias del mercado de gafas (de sol y de vista) y toda clase de consejos para las que, como una servidora, no tienen más remedio que llevar gafas, con estos consejos estaremos lo más bellas posibles incluso con lentes delante de nuestros ojos. Y para dar bombo al nuevo videoblog y en búsqueda de la imagen de este nuevo canal de vídeos online han organizado el concurso que consiste en que cada una de las participantes envíen un vídeo de sesenta segundos demostrando sus dotes artísticas en el que se trate el tema de las gafas.

Los vídeos se tienen que añadir a la aplicación que se ha creado en la página de Facebook de Multiópticas antes del 9 de junio, la fecha en la que finaliza el concurso. En esta página de fans podréis encontrar más información sobre todo lo concerniente al concurso: bases, etc.

Por cierto, que además de la fama, si ganas este concurso también te esperan... ¡1500 euros! Con este dinero da para comprarse muchísimos pares de gafas, ¿vas a dejar pasar la oportunidad?

La creatividad se premiará, de modo que... ¡a darle al coco! ¡Pero con gafas!