viernes, 11 de diciembre de 2009

Dos tetas como dos carretas



Los refranes y los dichos se han creado con verdades universales y cualquier persona que diga que dos pechos turgentes y bien puestos no llaman la atención... miente.

El paso de los años no pasa en balde para nadie, el peso de la gravedad, los hijos... provoca el descolgamiento (que mal suena no?) de los pechos de las mujeres y con él un poco de nuestra sensualidad. Yo todavía soy joven y no tengo ese problema pero me imagino que dentro de unos años, cuando empiece a ver como mis senos no son los mismos que cuando tenía 20 años... estoy segura de que perderé un pelín de seguridad al verme desnuda, aunque como los años nos aportan experiencia, esta carencia la compensaré con otras seguridades que iré adquiriendo.

Para todas aquellas que a pesar de todo deseen seguir con sus pechos en la posición que ocupan cuando eran más jóvenes, les comento que existe una intevención quirúrquica que consiste precisamente en arreglar esto, es decir, elevan y mejoran la forma de los pechos caídos, a esa operación se le denomina mastopexia o simplemente elevación de senos.

Este proceso quirúrgico se realiza habitualmente con anestesia general y su duración aproximada no excede de las dos o tres horas. En la mayoría de los casos, se realiza una incisión circular alrededor de la areola prolongada por una incisión vertical hasta el surco submamario.

Puede que no te plantees a lo largo de tu vida ponerte más pecho, pero... y una elevación de senos, ¿te la harías?

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Estilo: Garden Center



Para ver la fotografía en grande pulsa sobre ella.

Manifiesto “En defensa de los derechos fundamentales en Internet”

Ante la inclusión en el Anteproyecto de Ley de Economía sostenible de modificaciones legislativas que afectan al libre ejercicio de las libertades de expresión, información y el derecho de acceso a la cultura a través de Internet, los periodistas, bloggers, usuarios, profesionales y creadores de Internet manifestamos nuestra firme oposición al proyecto, y declaramos que:

1.- Los derechos de autor no pueden situarse por encima de los derechos fundamentales de los ciudadanos, como el derecho a la privacidad, a la seguridad, a la presunción de inocencia, a la tutela judicial efectiva y a la libertad de expresión.

2.- La suspensión de derechos fundamentales es y debe seguir siendo competencia exclusiva del poder judicial. Ni un cierre sin sentencia. Este anteproyecto, en contra de lo establecido en el artículo 20.5 de la Constitución, pone en manos de un órgano no judicial -un organismo dependiente del ministerio de Cultura-, la potestad de impedir a los ciudadanos españoles el acceso a cualquier página web.

3.- La nueva legislación creará inseguridad jurídica en todo el sector tecnológico español, perjudicando uno de los pocos campos de desarrollo y futuro de nuestra economía, entorpeciendo la creación de empresas, introduciendo trabas a la libre competencia y ralentizando su proyección internacional.

4.- La nueva legislación propuesta amenaza a los nuevos creadores y entorpece la creación cultural. Con Internet y los sucesivos avances tecnológicos se ha democratizado extraordinariamente la creación y emisión de contenidos de todo tipo, que ya no provienen prevalentemente de las industrias culturales tradicionales, sino de multitud de fuentes diferentes.

5.- Los autores, como todos los trabajadores, tienen derecho a vivir de su trabajo con nuevas ideas creativas, modelos de negocio y actividades asociadas a sus creaciones. Intentar sostener con cambios legislativos a una industria obsoleta que no sabe adaptarse a este nuevo entorno no es ni justo ni realista. Si su modelo de negocio se basaba en el control de las copias de las obras y en Internet no es posible sin vulnerar derechos fundamentales, deberían buscar otro modelo.

6.- Consideramos que las industrias culturales necesitan para sobrevivir alternativas modernas, eficaces, creíbles y asequibles y que se adecuen a los nuevos usos sociales, en lugar de limitaciones tan desproporcionadas como ineficaces para el fin que dicen perseguir.

7.- Internet debe funcionar de forma libre y sin interferencias políticas auspiciadas por sectores que pretenden perpetuar obsoletos modelos de negocio e imposibilitar que el saber humano siga siendo libre.

8.- Exigimos que el Gobierno garantice por ley la neutralidad de la Red en España, ante cualquier presión que pueda producirse, como marco para el desarrollo de una economía sostenible y realista de cara al futuro.

9.- Proponemos una verdadera reforma del derecho de propiedad intelectual orientada a su fin: devolver a la sociedad el conocimiento, promover el dominio público y limitar los abusos de las entidades gestoras.

10.- En democracia las leyes y sus modificaciones deben aprobarse tras el oportuno debate público y habiendo consultado previamente a todas las partes implicadas. No es de recibo que se realicen cambios legislativos que afectan a derechos fundamentales en una ley no orgánica y que versa sobre otra materia.


NOTA: Este manifiesto fue redactado de forma conjunta por periodistas, bloggers e internautas, en una larga sesión de debates (on line, por supuesto) durante la tarde-noche de ayer. Si estás de acuerdo, difúndelo en tu blog, tu web, en redes sociales y por todas las vías que puedas.

lunes, 7 de diciembre de 2009

¿Eres un verdadero fan?

Ballantine's y Los 40 Principales se han puesto de acuerdo para lanzar un concurso entre bloggers de lo más divertido y original. Consiste en que todos los que quieran participar deben escribir una entrevista a su artista preferido y después ponerse en la piel de dicho artista y contestar a las preguntas, pero todo esto sin decir el nombre del artista, top secret.


La idea es que los lectores adivinen de quién se trata, el blogger cuyos lectores hayan sido los más avispados y hayan averiguado la identidad del artista será el ganador de entrada doble más noche de hotel para dos para poder asistir a la maravillosa gala de Los Premios 40 Principales, donde podrá ver de cerca a artistas como Shakira, Alejandro Sanz, Nelly Furtado, Robbie Williams...


De momento, para ir abriendo boca, Ballantines me ha enviado una botella de Ballantine's que pienso beberme en honor a todos mis lectores si resulto premiada en el concurso, y claro está, prometo muchas fotos si soy la afortunada de ir a la gala.

Allá va la entrevista:
  • ¿Por qué elegisteis un nombre tan numeral para vuestro grupo? Como el primero siempre suele estar cogido... nos quedamos con el segundo, además, así nos recuerda que siempre debemos mejorar para intentar llegar al primer puesto, siempre hay que tener los pies en la tierra.
  • En vuestra trayectoria musical anterior la mayoría de vuestras composiciones eran en inglés. Ya en el disco anterior incluisteis bastantes temas en castellano y finalmente este último, "Fracciones de un segundo" es completamente en español. ¿A qué se debe este salto? Se debe principalmente a que en los conciertos de los álbumes anteriores nos dimos cuenta que nuestros fans se sentían más identificados con las canciones en español.
  • ¿Qué resulta más fácil componer en español o en inglés? Igual de fácil e igual de difícil, los sentimientos son iguales en todos los idiomas, plasmarlos en un idioma u otro es secundario.
  • ¿Qué preferís conciertos o acústicos? Conciertos cuando hace buen tiempo y acústicos cuando está lloviendo (risas).
  • ¿Sois cercanos con vuestros fans? La verdad es que sí, nos gusta mucho conocer sus opiniones sobre nosotros y nuestras canciones, así es como de verdad aprendemos, todas las críticas son constructivas.
  • ¿Durante algún concierto habéis querido coger el micro y preguntarle a alguna grupi su número de teléfono? (Risas) ¿Millones de veces? (Risas)
  • ¿Para cuándo próximo álbum? ...supongo que en terminar la actual gira nos pondremos todos los miembros del grupo manos a la obra.
Venga modadictos, ¿de qué grupo pensáis que estoy hablando? ¡Es muy fácil!