lunes, 9 de abril de 2007

Dolores Promesas

Por casualidades del destino, hoy llegué navegando por la red, a la página Web de Dolores Promesas. No sabía de dónde salía ese perrito tan gracioso llamado Tula, una gatita muy linda, y una andaluza de los pies a la cabeza. Pero pronto me quedó todo claro, cristalino, tras leer la historia de esta marca, marca que hay detrás de una mujer Dolores Promesas, aunque este nombre sea inventado, como podréis leer en el pdf donde se explica toda la historia de esta marca, son solo 5 páginas, que agradeceréis haber leído, contienen ilusiones, emoción, sentimientos, una vida hecha palabras.

He leído en diferentes foros, que esta marca no es del todo económica, pero a veces, el querer reflejar un estilo propio, cuesta un pequeño esfuerzo, siempre me ha dicho mi madre: para lucir hay que sufrir, y bien cierto que es, sino que se lo digan a mis pies después de una noche de sábado, ataviada con mis tacones nuevos.

Juzgar por vosotras mismas, al fin y al cabo, sois vosotras las que os pondréis la ropa que os compréis. Pero yo tengo claro, que cuando vaya a Alicante, pienso echarle un vistazo a la colección de esta temporada, y espero que pueda caer algo, porqué me parecen muy monas las camisetas.







¿Dónde comprar Dolores Promesas?
Como yo soy de Elche (Alicante), os pongo las tiendas donde podéis encontrar esta marca en la provincia de Alicante:
-Corte Inglés.
-CHIC
-KHALÚA SHOES
-TÚ...MÁS
-SEGUNDA PIEL
-ZAKE

Más fotos de la Colección Primavera/Verano en Dolores Promesas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustaria saber cual es la pagina en la que puedo conseguir las referencias de las prendas. Gracias.