viernes, 23 de octubre de 2009

Festival Medieval d'Elx 2009



Hoy mismo comienza la décimo cuarta edición del Festival Medieval d'Elx, como viene siendo costumbre una servidora se dará un paseo por los puestos artesanales y espero que alguna cosita se venga para casa conmigo.

Para más información visita su página web o descárgate en pdf la programación del festival.

¡Nos vemos en el Mercadillo Medieval!

jueves, 22 de octubre de 2009

Seminario Profesional Gratuito sobre Tendencias e Industria de la Moda


El próximo martes 27 de octubre (el día en que mi hermanito cumple 19 años) se celebrará en Madrid de las 18:30 horas hasta las 21:30 un breve seminario sobre Tendencias e Industria de la Moda totalmente gratuito organizado por I|Art, si estás por Madrid la semana próxima no puedes perdértelo, apunta en tu agenda: C/Antonio Maura, 8, Madrid.

Incríbete en la jornada

Consulta el programa del seminario

Y por favor, cuéntame el miércoles cómo fue el evento :-)

Último día para participar en la 5ª Edición de concurso de Microrrelatos de Tolky Monkys

Como ya es habitual por estas fechas, en Tolky Monkys están naciendo nuevos Personajes y como también viene siendo habitual, necesitan de nuestra ayuda para poner nombre e historia a uno de los nuevos Personajes.



El ser azul de la imagen no tiene nombre ni historia, sólo una provisional de ejemplo (podéis verla en su página web). Cada uno de vosotros podrá proponer un nombre y/o una breve historia por cada comentario de no más de 250 palabras en uno de los blogs habilitados para albergar comentarios de este concurso, entre ellos, como no, Viste Adecuadamente, blog en el que escribo desde hace más de un año y donde espero os animéis a dejar vuestros comentarios para el concurso, porque además de poder llevaros un estupendo pack de Tolky Monkys tan solo por participar os lleváis cupones descuentos para su tienda online, por la cara, directamente, ¿vas a dejar pasar la oportunidad?

Ver reglas y premios del concurso
Ver historia ejemplo del Personaje

Cómo amueblar tu cocina con estilo



A quien le gusta vestir bien también le gusta vestir bien su hogar, o esa es una suposición mía, por ello, a mí que tanto me gusta la moda y lo que huela a ella desde hace medio año también me he aficionado a seguir varios blogs sobre decoración, supongo que también a contribuido a ello el hecho de que ya empiezo a tener una edad en la que tengo que plantearme el comprarme un piso (aunque estando en paro es complicado) e independizarme de una vez.

Una web sobre muebles de cocina que os recomiendo visitar para sacar ideas o directamente para comprar algunos de sus muebles es The Singular Kitchen. Ya os comenté algo sobre ella hace un tiempo, pero hoy he vuelto a acordarme de ella pues he visto en un blog de decoración que sigo un concurso de cocinas, sí sí, tu envías una foto de tu cocina y la que más le gustaba a los lectores se llevaba un premio, de modo que me he puesto a pensar cómo sería la cocina de mis sueños y he vuelto a pensar en que mi cocina tendrá que ser singular y única, como yo.

La presentación de la web es muy graciosa, hay varias personas con distintos perfiles y tú eliges aquel con el cual te identificas mejor: una persona mayor que busca comodidad... la chica de 28 años, que sería la que más concuerda con mi perfil, busca máxima calidad y tecnología, la verdad es que sí, eso busco yo también pero con toques de color, alegría, que hay que darle vida a nuestra cocina.

A partir de unos 3500 euros puedes tener una cocina en The Singular Kitchen aunque claro, te vas a la sección de cocinas exclusivas y tu también quieres que tu hogar tenga cierto aire oriental o que te recuerdo al glamour de los lofts de Sexo en Nueva York pero estas ya suben un poquito más el presupuesto. Bueno, al menos para sacar ideas está genial, ¿y tú, quieres una cocina singular?

domingo, 18 de octubre de 2009

Obsesionados con la Obesidad


De todos es conocido el problema existente entre en no querer estar obesos y la moda, y es que pensamos, y pensamos mal, que la belleza está estrechamente relacionada con la delgadez y en demasiadas ocasiones, extrema delgadez.
El objetivo de estar delgadas, mejor dicho, en nuestro peso ideal, no es tanto por temas de cánones de belleza sino por salud y sentirse bien con uno mismo, porque uno o dos kilitos de más no suponen absolutamente nada y puede que estemos más contentos llevándonos a la boca de vez en cuando algún que otro heladito de chocolate :)

¿Y por qué os cuento todo esto? Porque navegando por la red he llegado hasta el servicio de Obesity Medical Center del Balón intragástrico (BIG), se trata de un tratamiento que ayuda a combatir la obesidad sin cirugía, lo que me parece estupendo y una buenísima solución para aquellas personas que la obesidad empieza a ser un problema para su salud y para aquellos que no pueden someterse a ningún tipo de cirugía.

Se trata de ponerte una especie de balón en el estómago que ocupa parte de él para que cuando comas te sientas antes saciado y así no sigas comiendo, consiguiendo la reducción de hasta 30 kilos en 6 meses, ¿qué os parece el invento?

Si te resulta imposible adelgazar estudia esta opción de perder peso, aunque yo siempre recomendaría antes realizar ejercicio y seguir una dieta saludable.