sábado, 17 de abril de 2010

Concurso: Renault te lleva para el road trip de tu vida

La marca de coches Renault ha creado una campaña de marketing para el lanzamiento de sus nuevos modelos de coche (Coupés-Cabriolets, Nueva Mégane Coupé- Cabriolet y Wind) original y divertida. ¿En qué consiste?

En el lanzamiento de un concurso a través de Internet en el que parejas, pueden ser padre/hijo, madre/hija, tío/sobrina, novio/novia, novio/novio, novia/novia, compañeros de piso... tendrán que realizar juntos un CV vídeo lo más original y creativo posible y publicarlo en la web del concurso, ¿os animáis a participar?



Para finales de mayo se descubrirán qué ocho equipos participarán en el VERY GOOD TRIP de sus vidas (los 8 que más votos hayan conseguido por parte de los internautas con sus vídeos), ocho equipos que durante cuatro largas semanas (del 14 al junio al 9 de julio) recorrerán con Coupés-Cabriolets 5000 kilómetros a través Europa y tendrán que asumir recoger desafíos, enfrentarse con los elementos, superar sus propios límites, movilizar al máximo de personas y mostrar su ingenuidad.

¿El objetivo de este viaje? ¡Ganar dos Coupés-Cabriolets Renault: Renault Mégane Coupé-Cabriolet y Renault Wind + un año de seguros y gasolina gratis!

Para estar informado de todas las novedades que rondan al concurso podéis haceros fans de la página de Facebook del concurso. ¡Mucha suerte a todos los participantes!

domingo, 11 de abril de 2010

Tienda online: Hogarden


Los años pasan y llega una edad en la que hay que dar el paso de independizarse, a mí hace tiempo que me recorre el gusanillo de dar ese paso y por fin me armado de valor y he decido avanzar en mi vida.

El aspecto más complicado en esta decisión es el encontrar un piso que se adapte a nuestras necesidades, esta es una tarea complicada complicadísima, primero porque el dinero nunca llega a nuestras pretensiones y segundo porque es súper cansado el tener que ir mirando piso por piso...

Yo tengo suerte, y esta búsqueda se ha resuelto rápidamente gracias a la familia de mi Pascualín y un piso que tenían triste y solo sin habitar por nadie desde hace muchos años. Ahora las comidas de cabeza se centran en cómo amueblar, reformar y decorar el piso, para ello estoy mirando por Internet blogs de decoración, tiendas online. (si me recomendáis alguna os lo agradecería)...

Y entre esas tiendas que he visitado a través de la red está Hogarden, una tienda online de complementos útiles (de belleza y salud, para la casa, la terraza y el jardín) de marcas líderes del mercado a un precio más barato de lo habitual y con un esmerado servicio de atención al cliente (podrás contactar con ellos a través de teléfono, skype o por email).

Hace un año que se abrió Hogarden, y en estos doce meses ha sabido hacerse un hueco en el mercado de la venta por Internet. Para celebrar el éxito cosechado en su primer año de vida ha ampliado el negocio con una sección de productos Outlet, además de la ampliación de los artículos a la venta (coches, mascotas y artículos para los más pequeños de la casa).

Y si además quieres que te mantengan informad@ con las últimas novedades, solo tendrás que suscribirte gratuitamente a su boletín electrónico facilitándoles tu dirección de correo eletrónico. ¡A comprar!