viernes, 17 de agosto de 2007

Mi Cumpleaños y mi Crucero

El pasado sábado 11 de agosto, fue mi cumpleaños, cumplí 24 añitos, parece que no, pero el tiempo pasa muy deprisa, que vieja que me hago.

El caso es que pasé el día con mi familia en mi campo, paella a la leña, bañito en la piscina con mis primas pequeñas, risas, sangría...jeje, y por la tarde vinieron unas amigas a tomarse el café y a darme regalitos.

Mis regalitos:
  • Mis padres me han regalado un teléfono móvil, es un Sony Ericsson de color blanco, muy chulo.
  • Mis tias y mi abuela dinerito, que siempre viene muy bien.
  • Mis amigas de la uni un bikini de Women's Secret de colorines precioso.
  • Mi amiga Lorena ropa interior sexy.
  • Mi amiga Estela, la de la camiseta del otro día, un vestido y una camiseta.
  • Mi gran amigo Alberto, me trajo de Londres un bolso de Custo Barcelona, una agenda muy geek, hecha con memoria RAM, y unas chapitas muy graciosas.
  • Mi amigo Pascual, el juego del SingStar de la play2, es un pack que lleva dos juegos y los micrófonos.
Y nada, estos han sido mis regalitos, creo que no se me olvida nada.


Ahora estoy preparando la maleta para irme de viaje, que ya se acerca el gran día, el próximo lunes 20 de agosto me voy de crucero por el Mediterráneo con unos amigos, nos vamos a pegar una pedazo de fiesta brutal, ya os contaré a la vuelta que tal.
¿Alguna recomendación?

El corte de pelo que mejor te sienta es...

Todas somos conscientes de que no todo los looks nos sientan bien, cada persona tiene unas facciones, y en función de estas se debe elegir el corte de pelo que debemos llevar si deseamos sacarnos el máximo partido.Te proponemos unos sencillos trucos para encontrar el look más favorecedor según la forma de tu rostro:

  • Rostro redondo: Se caracteriza por la ausencia muy marcada de ángulos. Evita la raya en medio si lo que buscas es conseguir estilizar tus facciones. La raya lateral es mucho más favorecedora y puede probar a jugar con capas degradadas para estilizar las facciones. En cualquier caso, cuando se trata de disimular un rostro demasiado redondo, conviene optar por estilos que marquen el volumen en la parte superior de la cabeza y despejen los laterales, resaltando la línea del cuello y remarcando los pómulos. Aunque en principio el cabello liso podría resultar más favorecedor, éste es un estilo que exige mucho trabajo y dedicación, por lo que, si tienes el pelo rizado, nada como potenciar y disfrutar del rizo natural. Si tienes la frente ancha, no descartes la posibilidad de llevar flequillo, que da un aire muy juvenil.

  • Rostro cuadrado: Para suavizar un poco las facciones cuadradas, es mejor optar por el pelo suelto, ya que los recogidos destacan la línea de la mandíbula, así como por la raya lateral, ya que si se lleva en medio, sólo se potencian la simetría y los rasgos más notorios. Si optas por una melena larga, conviene dejar caer algunos mechones sobre la cara, a modo de flequillo. Además, no les van demasiado bien las medias melenas rectas, pues el rostro necesita cortes que escondan y suavicen los ángulos.

  • Triangular:En este caso, la frente es más ancha y la zona de la barbilla más estrecha. Por ello, se puede probar con peinados que aporten volumen al tercio inferior del rostro, para así equilibrar las proporciones respecto a la frente, más ancha en estas facciones triangulares. Evita la raya en medio y opta por estilos laterales con capas o bien por ligero flequillo muy favorecedor.
El objetivo es conseguir que tu rostro se vea lo más bello posible.

Fuente: Hola.com