sábado, 29 de noviembre de 2008

Fotos del cumple de Olga

El próximo febrero hará un año que os comenté mi visita a Valencia con motivo del cumpleaños de Olga, pues hace muy poquito me hice con las fotos que ésta hizo en la fiesta, y hoy, en exclusiva para todos mis lectores, las fotos de la fiesta, espero que se lo pasen bien viéndolas.
Voy a describir mi estilismo: bailarinas de Pull&Bear, leggins de Bershka, minifalda de Pull&Bear, camiseta de Zara y rebeca de Stradivarius, sí, estilismo Inditex puro y duro.




viernes, 28 de noviembre de 2008

El mundo según Monsanto

Este es el título que estoy leyendo actualmente, gracias a la acción conjunta de Group 62, Ediciones Península y BRM que me han hecho llegar el libro a mi casa totalmente gratis incluso antes de su salida oficial en las librerías.
Lo cierto es que no conocía el caso de Monsanto (sí, no sé en que mundo vivo) y me está pareciendo muy interesante lo que estoy leyendo, llevo sólo leídas unas 50 páginas pero esto promete.
Cuando termine de leérmelo ya os comentaré más cositas, pero por ahora, lo recomiendo.

jueves, 27 de noviembre de 2008

30% descuento en Mango


Tanto en la tienda online de Mango como en las tiendas físicas, del 27 de noviembre, es decir, desde hoy hasta el próximo martes 9 de diciembre en determinados artículos, busca ese abrigo que tanto te gusta, puede que tengas suerte y esté de oferta.

Soy una pirata de IKEA

Desde que hace unos años abrieron IKEA en Murcia me he vuelto una súper fan, siempre que puedo me escapo para aquellas tierras lejanas, y como no, siempre se viene para mi casa alguna cosita no muy grande (porque aún vivo con mis padres).
No hace mucho descubrí un blog que sigo habitualmente, se llama Piratas de Ikea, y su objetivo es mostrar muebles y artilugios de Ikea pero un poco cambiados, y hoy, me ha sorprendido gratamente aparecer en el blog con una de las customizaciones que hice al espejo RAM, ¿qué os parece el resultado final?


Las imágenes las han sacado de un post que escribí en mi otro blog: Punt a Punt, el cual está un poquito olvidado dentro de la inmensa blogosfera.

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Peluquera por un día

Hace un mes me convertí en peluquera por un día, y ¿por qué digo esto? Porque convencí a mi chico para que me dejase cortarle el pelo al 1, sí, pasarle la maquinilla al 1, si es que este niño me deja hacer todo lo que quiero... pero para mí que el resultado final fue positivo, bueno, la verdad es que más positivo fue a las dos semanas de raparle cuando ya dejaban de vérsele tanto las ideas, pero ¿y los minutos que ha ganado al no tener que peinarse?
¿Cuál es vuestra opinión?


Cómo se entere de que he publicado estas fotos me mata, esto que quede entre nosotros.

martes, 25 de noviembre de 2008

Estilismos en la boda de mi tía

El pasado sábado 22 de noviembre tuvo lugar la boda de mi tía Merche con su novio (desde hace 10 años) Kiko.
Yo, tras mucho buscar y mirar, al final opté por un vestido muy sencillito y elegante de Matilde Cano, unos zapatos de Zara de color muy muy similar al del vestido, unos pendientes de Swarovski, una pasmira de tonos azules y plateados y una torera de pelito negro.


Mi madre lució un vestido en uno de los colores estrella de esta temporada, el morado-berenjena.

Mi padre pasó de comprarse un traje para un sólo día, por ello alquiló el traje en una tienda de Alicante (donde la dependiente dejaba mucho que desear en simpatía), al igual que hicieron los hermanos y padre del novio.

Mi hermano sí que se compró el traje, ya que cerca de mi casa encontramos un traje muy mono, con brillo y que le quedaba genial, bueno, ya podéis verlo en la fotografía, ¿tengo o no un hermano guapo? Y eso que tiene 18 años y está haciendo el cambio de niño a hombre...

La camisa de mi hermano nos salió gratis gracias a Tailor4less, una tienda online de venta de trajes y camisas a medida, la cual conocimos a través de Bloguzz y nos invitó a probar la calidad de sus tejidos y la eficiencia y rapidez de su servicio totalmente gratis. La experiencia ha sido muy buena, en tan sólo dos semanas ya teníamos la camisa en casa, y eso que la tienen que hacer según las medidas que tu les has facilitado a través de su web (tuvimos que introducir medidas de casi todas las partes del cuerpo) y enviarla desde China.
Junto al envío de la camisa también nos llegó un código de descuento del 10% para la próxima compra, todo un detalle.


La única pega que puedo poner es que nosotros buscábamos una camisa con más brillo, no tan mate, pero en negro era la única lisa que había, a pesar de que en la web tienen multitud de opciones: cuellos, mangas, colores... deberían incrementar un poquito más la cantidad de tejidos.


Y para finalizar, os dejo una fotografía de los novios, ¿a qué se respira felicidad y mucho amor? Muchas felicidades Merche y Kiko.

EBE 2008

El pasado fin de semana del 14 al 16 de noviembre estuve en el EBE (Evento Blog de España) donde conocí a muchos compañeros de Hipertextual (donde trabajo desde el pasado mes de junio), los cuales son majísimos.
También pude poner cara a algunos bloggers que sigo habitualmente a través de Twitter y conocer a gente de la que no había oído hablar pero que por lo que ví, son muy conocidos en esta inmensa blogosfera.
Las charlas estuvieron un poquito flojas el primer día, pero el segundo día remontó considerablemente el nivel gracias a mi querido Eduardo Arcos, y la divertida entrega de los premios Bitácoras 2008.
El tercer y último día estuvo muy completito y muy interesante. Me encantó la ceremonia de clausura a manos de Hernán Casciari, creo que no me he reído más en mi vida, y si no me creen, vean el video.
Les dejo con una fotografía que nos hizo Fotomaf (premio al mejor fotoblog) a algunos hipertextuales (yo soy la de más a la izquierda) y una foto que me hice mientras visitaba la maravillosa ciudad de Sevilla.


Más fotografías: En mi cuenta de Flickr