lunes, 29 de noviembre de 2010

Dónde comprar bisutería barata


La Navidad está a la vuelta de la esquina, y no sé vosotros, pero yo ya estoy maquinando los regalos que traerán este año Papá Noël y los Reyes Magos. Una tienda online en la que podéis buscar Bisuteria para dar solución a estos posibles regalos, que seguro os traen de cabeza, es la que os voy a comentar a continuación: Mayorista bisutería y complementos.



En esta tienda online podemos encontrar abanicos, anillos, bolsos, bufandas, cinturones, collares, gafas de sol, productos de cosmética, llaveros,... incluso artículos oficiales de Hello Kitty y Patito Feo para las más pequeñas de la casa. Una gran variedad de artículos entre los que seguro se pueden encontrar regalos para casi toda la familia.

Yo destacaría, principalmente porque estoy como loca por comprarme un maniquí, la sección de Accesorios, donde podéis encontrar un apartado dedicado a los maniquíes (aunque todavía no hay disponible ninguno de cuerpo entero, pero estaré atenta próximamente para ver si añaden alguno y tiene tan buen precio como el resto de productos de la tienda) y bustos (disponible desde tan solo 4,50 euros).

Hay que destacar que el envío se realiza en menos de cuarenta y ocho horas, por lo que si dejáis los regalos para última hora puede que incluso os dé tiempo a recibirlo para las noches más especiales del año. Y los gastos de envío mínimos cuestan 5,90 euros, por lo que no podemos olvidar sumarlos al precio final del artículo en el que estemos interesados.

Venga, todos a comprar, yo ya estoy con el espíritu navideño y consumista a tope ;)