miércoles, 14 de mayo de 2008

Gana dinero con tu blog

¿Tienes un blog y te gustaría poder sacarle el máximo partido? Te voy a dar la clave para make money de forma fácil y sencilla. Te presento a Bloggerwave, se trata de una de las plataformas europeas de publicidad a través de blogs más importante, si no te importa escribir algún que otro post sobre alguna oferta online, eventos...y además recibir remuneración por ello no dudes en dirigirte a la página web de Bloggerwave y registrar tu blog. La única pega que puedes encontrarte es que el idioma de la plataforma es el inglés, pero bueno, hoy en día casi todos chapurreamos el spanglish, estoy segura de que sabrás llevar a cabo todas las tareas que te asignen.

Más información en BloggerWave

Look of The Year

Si te apasiona el mundo de la moda y tienes aptitudes suficientes como para convertirte en un o una top model, es decir, eres beautiful (guapo o guapa) y young (joven) no lo pienses más y aprovecha la oportunidad de ser modelo que te ofrece Look of the year.

Look of the year es un beauty contest, o lo que es lo mismo, un concurso de belleza con el que podrás darte a conocer o incluso ganar el concurso, lo que implicaría que te reembolsarías nada más y nada menos que 10.000 dólares.

Look of the year busca personas de todo el mundo para convertirlas en las próximas modelos que trabajarán en París, Nueva York o Milán.

Si te interesa aprovechar esta oportunidad no lo pienses más, pincha sobre el siguiente enlace y envíales tu mejor foto.

Más información en Look of The Year