viernes, 6 de noviembre de 2009

Perfume's Club



Perfume's Club, es un club de compras on-line donde podrás encontrar perfumes para hombre, mujer y niños, productos de cosmética tanto para ellos como para nosotras... y una muy buena sección outlet con ofertas realmente apetecibles, por ejemplo, el perfume que yo suelo utilizar, es Fantasy, y la botella de 50 ml no llega a los 25 euros.

Perfume' s club no es un distribuidor oficial de perfumes, es un vendedor independiente que asegura y certifica la originalidad de todos sus productos.

Y como no podía ser menos hoy en día, Perfume's Club cuenta con su propia página en Facebook y con un blog donde van contando las novedades en la web y demás detalles interesantes del mundo de la perfumería.

Si estás pensando ya en los regalitos de Navidad, que aunque pensemos que aún queda mucho, estamos a poco más de un mes de los polvorones, las luces, los villancicos... también puedes optar por comprar en la sección de lotes, donde por muy pocos euros puedes comprar packs de perfume+gel+desodorante+body milk... para conseguir que tus familiares y amigos huelan como a ti te gusta, siendo egoistas, o como a ellos les gustaría oler, hay para todos los gustos y colores, y sino encuentras lo que buscas siempre puedes ir al apartado de sugerencias y comentarles que perfume o productos estás buscando y no tienen a la venta.

Pereza

Hace exactamente una semana, a estas horas, me estaba preparando para conocer a Pereza. No hablo de conocer a esa mala costumbre que es la pereza, sino al grupo de música madrileño Pereza.

Gracias a Bloguzz y Ron Cacique tuve la oportunidad increíble de poder asistir a la grabación del videoclip de la canción Lady Madrid de Pereza, yo y una amiga solas en un auditorio enorme (Auditorio y centro de congresos Victor Villegas, Murcia) siendo únicos testigos, era como estar en una nube.

Más tarde, cuatro chicas más se unieron al elenco de afortunadas de vivir la experiencia de conocer en persona a Pereza (con dos de ellas hicimos muy buenas migas Silvia, la amiga que tuvo la suerte de llevarse mi segundo pase VIP, y yo), de hacerse una foto con ellos, de tener un autógrafo, de pisar el escenario donde horas después actuarían... una tarde-noche del sueño.

¿Y qué decir del concierto que nos ofrecieron? Dos horas escuchando a un grupo que desde la primera canción hizo que todos los asistentes se pusieran de pie y ya no utilizaran sus butacas en el resto del concierto. Aunque muchas de las canciones del nuevo disco aún no me las sabía... la gran cantidad de canciones de álbumes anteriores ayudaron a que de vez en cuando me dejase la voz cantando sus canciones.

Fue una experiencia muy bonita, descubrir que hay detrás del escenario, conocer en persona a esos músicos que tantas veces hemos cantado y llorado con sus canciones... una experiencia inigualable (todas las fotos y vídeos que realicé durante y antes del concierto están en mi página de Facebook y en mi galería de fotos en Flickr).

Por cierto, os comento mi modelito: zapas de Mustang, vaqueros de Pull&Bear y camiseta de Pimkie, un look 100% comodidad.

martes, 3 de noviembre de 2009

Zed and the Party-belt


Aunque Halloween ya pasó, los zombis parecen que siguen por aquí, y es que la marca original, innovadora y divertida de mochilas y bolsos EASTPAK ha encargado un ejército de Zombis de cambiar la cara de la música para presentar sus valores de inmortalidad y diversión. Uno de estos Zombis se llama ZED, un talento musical que ha decidido volver a la vida con su canción "Chocolate". (El álbum es producido por John Stargasm, famoso por su trabajo con numerosos clubs populares y éxitos internacionales),y para que podáis juzgar por vosotros mismo su talento, aquí tenéis el extrafalario videoclip.



Me parece genial que las marcas den su apoyo a grupos y artistas por ello yo ya me hecho fan en Facebook de Zed & Party-belt (y sigo su twitter), ¿te unes al grupo?

Para más información entra a la página web de Party-belt (The Party-Belt consists of different musical components; the origin of most is unclear. Brought together in a tailor-made belt, these components allow ZED the freedom to create music formerly only performed by fully equipped, multi staffed bands. His music, together with his alive and kicking dancing, ZED inspires thousands and thousands to try and imitate his every freestylish move) y empápate de todo lo relacionado con esta campaña tan especial y divertida (ya son muchos los que se han soltado la melena y se han hecho súper fans enviando sus propios vídeos donde de fondo se escucha "Chocolate").