martes, 5 de enero de 2010

Los kilos de más en Navidad



La Navidad llega a su fin y con él, además de regalos y muy buenos momentos, también llega el momento de nuestra cita con la báscula y asustarnos de los kilos de más que hemos cogido con las comilonas típicas en estas fechas.

Hay gente que soluciona el exceso de peso con unos días comiendo solo fruta, o solo yogur... o con la dieta del cucurucho (jeje) pero lo ideal es combinar una dieta con algo de ejercicio, pero no una dieta que hayamos visto por Internet o en alguna revista de moda y belleza, lo ideal es consultar con un médico o un especialista que nos indique cual es la dieta que mejor se adapta a nosotros y los kilos que debemos bajar.

Una clínica que se encarga de realizar estas tareas es Obesity Medical Center, la cual, acaba de lanzarse al mundo internauta con el lanzamiento de su página web y su blog.

Si quieres solucionar tu problema de obesidad o simplemente mejorar tu figura, te recomiendo que le eches un vistazo a su web a través de la cual puedes consultar tu índice de masa corporal (para saber si necesitas tratamiento) y solicitar una cita gratuita con los médicos de Obesity Medical Center.

lunes, 4 de enero de 2010

Nochevieja 2009

Este fin de año lo he pasado en Sevilla junto a ocho amigos más disfrutando de una casa rural que lamentablemente dejaba mucho que desear, pero nosotros, con nuestro buen humor y nuestras ganas de fiesta y de pasarlo bien hemos intentado ver el lado bueno (aunque no tuviese).


Durante cinco días hemos estado visitando las iglesias, plazas y bares más famosos de la ciudad, hemos paseado siguiendo la estela del Guadalquivir, nos hemos tomado muchas cervecitas... y nos hemos hinchado a comer tapas muy muy ricas.

Para este viaje llené la maleta de prendas cómodas, vaqueros, jerseis, rebecas y camisetas de algodón, incluso para salir de fiesta opté por unos leggins, unas botas planas hasta la rodilla y un vestidito de lanita de manga corta y cuello vuelto, como veis, la comodidad se hizo presente en mi vestuario.

A la hora de maquillarme opté por llevarme el nuevo maquillaje que ha lanzado Max Factor: Second Skin, una fórmula líquida que me llegó en dos envases cada uno de un tono gracias a los chicos de Bloguzz. Lo bueno de recibir dos tonos (040 creamy ivory y 04 warm almond) es que uno me sirve para invierno y el otro para verano cuando estoy más morenita y necesito un maquillaje algo más oscurito, yo elegí las tonalidades claritas, ya que como podéis ver, soy bastante blanquita.

Lo bueno de este maquillaje es que resulta prácticamente invisible pero con una cobertura perfecta, lo que todas buscamos en un maquillaje, que nos deje muy guapas pero sin notarse que vamos maquilladas.

Personalmente estoy muy contenta con este nuevo maquillaje porque por primera vez aunque me maquille solo el rostro no veo ningún efecto máscara ni noto el cambio de color de la cara al cuello, chicas, si no sabéis qué maquillaje comprar tened muy presente este nuevo maquillaje de Max Factor, seguro que os deja tan satisfechas como a mí.



Por cierto,¡FELIZ AÑO NUEVO!