viernes, 4 de septiembre de 2009

Muestras gratuitas a un clic

Desde hace ya varios meses, abismando el futuro de incierto y paro, estuve buscando páginas por Internet a través de las cuales pudiese conseguir productos que me interesasen a precio cero, es decir, gratis, by the face, por el morro, free, como queráis llamarlo.

La verdad es que hay muchos blogs y webs donde te informan sobre donde solicitar muestras de perfumes, vales descuentos... pero la que más he seguido (sobre todo a través de su rss) es http://www.muestrasgratis.es.

Ofrecen productos útiles y descuentos y ofertas bastante apetitosas y para apuntarte es tan sencillo como rellenar un formulario (el típico registro) y esperar a que te llegue el newsletter con todas las muestras gratuitas que puedes solicitar, claro está, si te interesan.

Yo, desde que estoy registrada, he recibido bastantes muestras de perfume las cuales guardo en un neceser a la espera que las saque de viaje (cuando viajo evito llevarme botellas de perfume, prefiero llevarme varias muestras, así el equipaje pesa menos y evito que se rompa la botella y que toda mi ropa huela genial pero yo me quede sin mi perfume favorito), un libro de Disney (el cual está esperando al 6 de octubre para ser regalado a mi primita Paula), unos posavasos, detergente para el lavavajillas... por lo que podéis ver se pueden sacar bastantes cositas útiles.

¿Y tú qué has conseguido a través de Muestras Gratuitas?

Talleres de Coolhunting en Madrid, Barcelona y Valencia

El próximo viernes 11 de septiembre estaré en Valencia disfrutando del taller de Coolhunting que ha organizado Víctor Alejandro Gil. Asistiré al taller junto con una amiga que también es una adicta al mundo de la moda, el diseño... y estoy segurísima de que aprenderemos un montón, y a la vuelta, lo compartiré con todos vosotros.

Para más información podeís visitar la página web donde Víctor ha escrito los objetivos de los talles, la programación... por cierto, también se impartirán en Barcelona y Madrid, pero claro, Valencia está mucho más cerca de Elche y allí vive mi tía, con lo que en estos tiempos de crisis ahorrarse el pago de un hotel está genial (hay que aprovecharse de la familia un poquito).

Para todos los que como yo se han apuntado: ¡Nos vemos en Valencia!

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Cocinas Singulares para gente Singular

Si te acabas de comprar un piso o simplemente necesitas hacerle un cambio de imagen a tu cocina te recomiendo que visites la página web de cocinas más modernas y con más opciones de diseño que he visto nunca: The Singular Kitchen.

Puedes elegir entre la cocina de Gran Hermano, ofertas especiales para menores de 30 años (que también tenemos derecho a emanciparnos), cocinas de lujo, cocinas exclusivas, cocinas de súper lujo (no apto para mileuristas) o si tienes más claro lo que quieres puedes diseñar la cocina de tus sueños y en ¡solo 10 minutos te dan el presupuesto!

Una sección que conviene visitar antes de lanzarte a la aventura de diseñar tu propia cocina es la de promociones, donde encontrarás buenas ofertas tanto en muebles de cocina como electrodomésticos.

TheSingularKitchen te ofrece 5 años de garantía total en electrodomésticos, no sólo en piezas y mano de obra, sino también en el desplazamiento hasta tu domicilio, que llevarán a cabo técnicos altamente cualificados de las más prestigiosas marcas de electrodomésticos.

Además, no te creas que hay solo cuatro tiendas dispersas por España, hay muchas comunidades autónomas que tienen concesionarios de TheSingularKitchen, en la sección de Localizador de concesionarios puedes buscar cual está más cerca de tu ciudad. Por ejemplo, en mi ciudad, Elche, dispongo no de uno sino de dos concesionarios:

TSK ELCHE 2
AVENIDA JUBALCOY, 10
ELCHE,
Teléfono 96 609 0005

TSK PETRER
AVENIDA DEL MEDITERRANEO,139
PETRER,
Teléfono 965377433

Muebles de alta calidad te esperan en The Singular Kitchen.


Este análisis ha sido patrocinado por Zync.