jueves, 25 de septiembre de 2008

Hoy al teatro a ver a la Compañía Mandril

Esta noche asistiré a la obra de teatro de mis amigos de la Compañía Mandril, aquí les dejo el email que he recibido por si a alguien le apetece ir, os aseguro risas.

Hola!La Compañía Mandril se enorgullece en presentar su nuevo espectáculo MANDRILÁNEA (better than drugs) y te invita a su estreno en el Gran Teatro de Elche el 25 de Septiembre a las 21:00 horas con entrada gratuita dentro de la Mostra de Teatre Amateur Dama d'Elx. MANDRILÁNEA se presenta como un conglomerado de sketches, monólogos y música que vuelve a correr a cargo de La Banda de Möbius. No sabemos que más ofrecer, musikiki, comedieta, un asiento cómodo y aire acondicionado, no nos dejan practicar el sexo en grupo en el patio de butacas dicen que después se queda todo perdido de fluídos.

Compañía Mandril: Mandrilánea (better than drugs)
Jueves 25 de Septiembre
21:00 horas
Gran Teatro de Elche
Entrada gratuita

Más información en: http://mandrilco.blogspot.com/

El Museo del Traje en peligro de extinción

Recientemente han aparecido publicaciones en prensa comentando la posible creación de un Centro Nacional de Moda en España, lo que podrí­a implicar el cierre y desaparición del Museo del Traje. Ante el impacto social que esta idea ha causado, la Asociación de Amigos del Museo del Traje han puesto en marcha la campaña ¡Me quieren quitar el Traje! con el objetivo de informar a los medios de comunicación, así­ como crear un foro de debate.

La Asociación de Amigos ha tomado varias iniciativas:

  • Creación de un blog donde los ciudadanos puedan expresar su opinión.
  • Campaña de recogida de firmas de apoyo, iniciada el 13 de mayo. En estos momentos, 760 firmas de papel y 2550 on-line.
  • Campaña: ¡Me quieren quitar el Traje!, en la que solicitan el apoyo de los ciudadanos mediante el enví­o de fotos con el lema de la campaña y que se colgarán en el blog de la Asociación.

Los objetivos que se desean alcanzar con esta campaña son los siguientes:

  1. Que se cuide y se potencie una institución como el Museo del Traje, tomándose como punto de partida el trabajo ya realizado en cualquier decisión respecto a su futuro.
  2. Que no se restrinja su temática y que sus colecciones sigan funcionando como un ví­nculo entre el pasado y el presente.
  3. Que se busque una ubicación adecuada para que pueda seguir cumpliendo con sus funciones con la misma calidad y excelencia que hasta ahora.

¡Me quieren quitar el Traje!

Si quieres apoyar esta campaña, que yo creo que TODOS deberí­amos apoyar, no lo dudes, aporta tu firma, hazte una foto... pero haz algo. Para más información visita la web del Museo del Traje o el blog Amigos del Museo del Traje.

Fuente: Nota de prensa

Imagen: ¡Me quieren quitar el traje!

martes, 23 de septiembre de 2008

El rey de las Fiestas con BJÖRN BORG

Mi vestido en ChictooChic

Hace un par de días, leyendo feeds a través de Google Reader, me sorprendí gratamente al ver un vestido muy parecido a uno que yo tengo en mi armario en una de las imágenes del blog ChictooChic, donde comentaban que pertenecía a la colección de otoño de Forever21 (la página web de Forever21 no funciona).

Mi vestido es de color verde en lugar de blanco pero el diseño es casi idéntico. Yo me lo compré en una tienda de mi ciudad a finales de verano, estaba en rebajas y me costó tan sólo 18 euros, cuando antes de rebajas costaba cerca de los 70 euros, hice una buena compra, :)
Y vosotros qué opináis, ¿os gusta?