lunes, 10 de octubre de 2011

Belleza con productos naturales


¿Te encantan los aromas de los productos de belleza y cosmética realizados con ingredientes cien por cien naturales? Si tu respuesta es afirmativa, te recomiendo que visites el portal web Hierba Pura cosmética natural, una tienda online a través de la cual podrás comprar todo tipo de productos fabricados con ingredientes de procedencia natural biológica.

La tienda online se divide en varias secciones: cosmética facial, cosmética corporal, mascarillas, cosmética capilar y gel baño, en cada una de estas secciones encontrarás , champú natural, mascarilla facial hidratante, gel de baño natural, crema natural antiarrugas, crema facial hidratante, leche hidratante natural, mascarilla facial arcilla, crema natural contorno, etc. Los precios de los productos no son excesivamente elevados, variando entre los diez y los veinticinco euros.

Lo que más me ha gustado de esta tienda online de productos de belleza son las explicaciones de cada producto, explicaciones muy extensas y completas que ayudan a conocer el producto antes de comprarlo, ya que cuando compramos este tipo de productos en una tienda física podemos optar a probar el producto antes de comprarlo, hándicap que aparece en las tiendas online.

Por cierto, si tienes cuenta en Paypal, podrás pagar tus compras en Hierba.es a través de tu cuenta de Paypal. Además, te recomiendo que te suscribas a su boletín de noticias para recibir todas las novedades. Y si tienes cualquier duda puedes agregar al servicio de atención al cliente de Hierba.es a tu Skype, un detalle a tener en cuenta ya que podrás resolver tus dudas fácilmente y sin esperar a que en tu bandeja de entrada te llegue un e-mail respondiendo a tus dudas.