viernes, 11 de mayo de 2007

El look de mi mami

El domingo tengo la comunión de mi prima Fiama, y he estado toda la semana de tiendas con mi madre intentando encontrar algo que le gustase, pero lo cierto es que no ha habido mucho éxito.
Después de recorrernos todo Elche, mi madre seguía sin vestuario para la celebración, de modo que al final, por suerte o por fortuna, encontramos una camisa en Pull&Bear que más o menos la convenció.



La va a combinar con el collar verde con destellos dorados de DayaDay del post anterior y unos zapatos que se compró para una boda, que también son verdes y dorados. Ah! y un bolsito verde con adornos dorados.





Estuvimos buscando una falda negra, pero ninguna le paraba demasiado bien, de modo que al final optamos por ponerse la camisa con un pantalón negro de vestir que tiene en el armario desde hace un par de años.

¿Qué os parece la selección?

Otro problema que tengo es que no sé como decirle que se maquille, había pensado en sombra de ojos marrón y dorada, con algún toque de verde. ¿Y los labios rojos? Chicas y chicos, ayudarme con esta incertidumbre, hasta el domingo por la mañana tengo tiempo para recibir consejos. Gracias a todos por adelantado.

Mis nuevos collares

Ayer fui con mi madre a la nueva tienda que os comenté DayaDay, y no pude resistirme, me compré tres collares de bolitas de madera, ¡me encantan! Ahora ya tengo para combinar con casi todos los colores.
¿Qué os parecen?

Iba a comprarme también unos pendientes, lo que ocurre, es que mis orejas son muy delicadas, y si me pongo pendientes de mala calidad, puede que me den alergia, y no aguanto con ellos puestos ni media hora, de modo que a la hora de comprar pendientes me lo pienso mucho. ¿Os pasa lo mismo a vosotras?

Locher's rebajas

Ahora que la primavera está en pleno apogeo, los pájaros cantan, las flores están floreciendo y todo lo que el buen tiempo conlleva, tirantes, pantalones cortos, los primeros rayos de sol sobre nuestra piel blanquecina. Locher's nos ayuda a estar más guapa en estos días ofreciéndonos un 20% de descuento en varios de sus productos hasta el 31 de este mes.
Lo único que tienes que hacer es poner el siguiente código:SALOPERIE en el campo "Coupon Code", y obtendrás el descuento.




Animaros, las camisetas son una auténtica monada.

jueves, 10 de mayo de 2007

Una nueva tienda de complementos en Elx

Paseando por el centro de mi ciudad, he descubierto con gran alegría una nueva tienda de accesorios, se llama dayaday y me he adentrado en ella. Hay bolsos, collares, pendientes...todo tipo de accesorios a un precio muy asequible y con un diseño muy original.


Mi madre se compró un bolsito muy cuco para los fines de semana, para no tener que llevar un bolso grande cuando se va a ver los partidos de fútbol de mi hermano. La foto no es nada del otro mundo, pero la cámara que tengo es muy vieja, ya os lo he comentado en posts anteriores, pero estoy esperando a que mi chico se compre una cámara nueva, paciencia.

No creo que tarde mucho en caer en la tentación de comprarme algunos pendientes, collares...porque por 2€ tienes collares chulísimos.





Tienen tiendas en:
  • España (Galicia, Madrid, Murcia, Comunidad Valenciana y próximamente en Aragón y Andalucía)
  • Portugal
  • SudAmérica

miércoles, 9 de mayo de 2007

Camisetas en dobodob

Otra tienda online de reciente creación es: dobodob, donde podrás encontrar camisetas muy originales para chico y para chica. Como están empezando todavía no tienen muchos diseños, pero promete.

martes, 8 de mayo de 2007

Mi nuevo bolso

La semana pasada me fui de compras con mi tía. Fuimos a todas las tiendas del grupo Inditex, Mango, Benetton, y también pasamos a echarle un vistazo a la reciente tienda: Nice Day Nice Things, donde me encantaron los bolsos.




Pero no, no me compré el bolso allí, fue en Lefties, sí, esta tienda de outlet del grupo Inditex. El bolso es de la sección de niños, pero lo vi el verano pasado en Zara y me quedé con ganas de comprármelo, pero una amiga me convenció de que no era buena elección, que era muy infantil. Pero cuando el otro día lo vi, no me pude resistir a sus encantos, sobre todo a su precio: 2,95€, aunque me lo ponga sólo dos veces ya le he sacado provecho, ¿no creéis?

Ya sé que las fotos no son demasiado buenas, pero no he podido pedirle la cámara a mi tía, y he tenido que utilizar mi vieja cámara digital.

TrucoDía: Salud y belleza con los puerros



Conserva el agua de cocción de los puerros en una botella en el frigorífico. Bebe de una a tres tazas diarias, ya que es un diurético excelente.


También puedes reservarla para el último aclarado de tu cabello que, si es oscuro, quedará con reflejos.

lunes, 7 de mayo de 2007

e-Shops que me han gustado


Os presento algunas tiendas online que he estado visitando últimamente, y han acabado por convencerme por su bajo precio y originalidad, espero que a vosotras y vosotros también os gusten.

Heidi Seeker
Fred Flare
Lady Luck Rules Ok
Tresnormale
Nerdy Shirts

¿Conocéis alguna e-shop que interese visitar? Seguro que sí, espero vuestras aportaciones.

domingo, 6 de mayo de 2007

Dior en Barcelona

Si vives en Barcelona estás de enhorabuena, porque puedes conseguir una cita con Dior.
Del 23 de abril al 6 de mayo en SEPHORA, C.C. Triangle, Pelayo, 13-17, Barcelona podrás disfrutar de un momento dedicado exclusivamente para ti:

  • Cabina de Tratamiento.
  • Escuela de Maquillaje.
  • Podrás descubrir un mundo de sensaciones olfativas y de color.

Reserva tu cita en el Tlf. 93 306 39 00.

Más Información |ELLE DIOR

TrucoDía: Transpiración

Prolonga la vida de tus botas y de tus zapatos de invierno.

Espolvorea en su interior borato de sodio (se ende en farmacias y droguerías).

Este producto no elimina la transpiración, pero atenúa su olor por completo.

La 1ª y única tarjeta para la mujer moderna


Con la tarjeta AvantCard diseñada para la mujer tendrás descuentos en tus compras de zapatos, en tus perfumes preferidos, y como no, en ponerte guapa. Benefíciate de esta y otras muchas ventajas solicitando la tarjeta AvantCard, creada exclusivamente para nosotras.

  • 3% de descuento en peluquería, salones de belleza y masajes .
  • 2% de descuento en zapaterías .
  • 1% de descuento en droguerías, perfumerías y farmacias.
  • Sin cuota anual y sin cambiar de banco.