miércoles, 28 de noviembre de 2007

Nuevo Look

Ei! Ya me he vuelto a cortar el pelo, el sábado fui a la peluquería y no pude resistirme a cortar un poquito por aquí, un poquito por allá, el caso es que por unas o por otras nunca dejo que me crezca el pelo, y eso que ya llevo un año con el pelo corto.

Os subo una foto, no me mireis mucho la cara que después de comer a una le entra mucho sueño. Por cierto, llevo puestas las gafas nuevas, que por ahí me han dicho que parejo una mujer cotilla con ellas, o sea, una marujona, jaja.


¡Ah!La bufanda que llevo en la foto me la hice yo el año pasado, me encanta, es muy alegre.

lunes, 26 de noviembre de 2007

Nuevas gafas

Hace cosa de un mes se me rompieron las gafas que uso para estar por casa, he estado visitando varias ópticas pero ninguna me convencía, no quería gastarme demasiado dinero en unas gafas de reserva. Al final, el viernes me fui con mi madre a echar un vistazo por las ópticas del centro de mi ciudad, y tuve suerte, en la primera óptica en la que entré me enamoré de unas Vogue, no eran demasiado caras y mi madre decía que me alegraban mucho el rostro, de modo que sin pensarlo demasiado, le dejé a la dependienta los cristales de mi anterior gafa malherida y me fui a dar una vuelta por Zara mientras ponían los cristales en mi nueva montura.

La noche del viernes no pude resistirme a no ponerme mis gafas nuevas para salir a tomar algo con los amigos. Fuimos al sexto aniversario de la cafetería Cheyenne, mucho ambiente y música para una cafetería típica para los amantes de la cerveza, soy asidua a esta cafetería los jueves por la noche desde hace 6 meses.


Bueno, y a lo que vamos, ¿qué os parecen mis Vogue?