sábado, 13 de marzo de 2010

Eres Glam’Rock



Este verano pude probar el nuevo perfume de Jean Paul Gaultier gracias a una campaña-concurso que se llevó a cabo entre bloggers y ahora de nuevo tengo la posibilidad, yo y todas vosotras, de llevarme para casa la nueva fragancia de Jean Paul Gaultier: Ultra-Glam y Ultra-Rock.

Este nuevo perfume es ideal para la primavera (esa que tanto se está haciendo de rogar por tierras españolas), con una nota sutil alía a rosa negra, almizcle y madera de cedro... ideal para salir a la calle con ese extra de seducción que a todas nos gusta y que necesitamos para sentirnos las reinas del mambo.Tan fácil como participar en el concurso que la firma ha lanzado simplemente añadiendo tu foto más glamurosa y recibiendo votos por parte de los internautas, si eres elegida entre todas como la que más glamour y rock demuestra con su estilo ¡tendrás premio!


¿Fácil verdad? Yo ya he subido mi foto, la elegida ha sido la que me hice tras mi última visita a la peluquería, y que por los comentarios que me dejasteis veo que os gustó, espero que a los visitantes también les guste y me voten :)

¿El premio? ¡Increíble! Accesos para un desfile de Jean Paul Gaultier, accesorios de la marca y para los diez finalistas una estupenda gama de productos de Jean Paul Gaultier Madame, ¿vais a dejar pasar esta oportunidad? Que no cuesta nada, ¡solo es enviar una foto!

¡Tienes hasta el 15 de julio para volver a inventar la moda y proponer tus propios criterios de la feminidad!