miércoles, 11 de abril de 2007

Lipstick Jungle

Tras un tiempo de descanso, la creadora de Sexo en Nueva York, Candace Bunshell, publicó un nuevo best seller que jugaba con las mismas premisas de Sexo en Nueva York; la gran ciudad y un grupo de mujeres independientes, hablamos de Lipstick Jungle.

El libro se publicó en España bajo el título de Mujeres de Manhattan hace apenas cuatro meses y ha logrado ganarse un lugar en los estantes de las principales librerías gracias al éxito de Sexo en Nueva York.

Pues bien, la cadena de televisión NBC no ha querido perder la oportunidad de lograr otro éxito televisivo y ya ha firmado un acuerdo con Candace Bunshell para adaptar Lipstick Jungle a la pequeña pantalla.

Pronto veremos las desventuras de Nico, Wendy y Victoria, tres mujeres con una exitosa carrera profesional que harán lo que haga falta para no perder el status que han logrado en la gran manzana. ¿Sus protagonistas? Brooke Shields y Lindsay Price.



El próximo mes de Abril ya habrán filmado todas las escenas del capítulo piloto del que aún no se ha confirmado la fecha de emisión. La pregunta es… ¿logrará Brooke Shields desbancar a Sarah Jessica Parker? La verdad es que listón está muy alto...



Fuente | NafNaf Magazine

No hay comentarios: