miércoles, 6 de junio de 2007

Visitando al quiosco IV

Cómo todos los meses, te traigo una selección de revistas disponibles en el quiosco para el mes de Junio, ¿con cuál te quedas? Claro está, si puedes resistirte a comprar sólo una, jeje.

  • Revista Woman:


    Un poco de sumario:

    -TENDENCIA (Flechazo / Suavidad y encanto / Belleza. Luz solar / Shorts XXL / Lágrimas de cristal / Personal Shopper / Sé natural / Sabores ácidos / Gente / Caprichos / Lugares / Actitudes)

    -REPORTAJES(Lo + del verano / Locas por los zapatos / El poder tiene sexo / Rutas de enteradas: París, NY y Londres.)

    -MODA (Sirenas de ébano / Brilla sobre la arena / El laberinto mágico / 4 mezclas de impacto / Comprar + por menos / Camisetas oversize / Pasos de baile / Querer/Poder / 50 baños al sol / Rumbo al Trópico / 45 esenciales de verano / Napa Aire, de Loewe / Clips.)

    -BELLEZA (35 ideas para tu pelo / Presume de piernas / Maquillaje: dos gestos ganadores / Trucos / Sol amigo / Fragancias top / Clips)

    Regalo: Unas gafas de sol. ¡Hay tres modelos diferentes!


  • Revista ELLE:

  • Revista Cosmopolitan:


    El Cosmo de Junio está ya en tu quiosco con temas tan interesantes como estos:
    * Psico para las chicas.
    * ¿Sabías que las relaciones sexuales creen en el reloj…? (¿Y que tú también deberías?)
    * Cómo resolver situaciones (muy) difíciles en el trabajo
    * ¿Has considerado congelar tus óvulos?

  • Revista Ragazza:


  • Revista Telva:


    Un poco de sumario:
    -Sesión de fotos con Inés Sastre: "Ahora sé lo que significa el amor".
    -Lo último en moda: Tu traje de baño: más de 50 modelos. Así son los shorts 2007. Philip Treacy, las carreras de Ascot y sus sombreros VIP.
    -Lo último en belleza: Identifica tu fototipo solar y lánzate a broncearte.
    -Lo último en pareja: Tu príncipe azul... ¿destiñe?
    -Moda: Días de sol: Más de 40 páginas para un look de vacaciones.

    Regalo: El bolso más chic del verano en el color que tu elijas: azul, amarillo, rosa, verde o naranja.

Como se nota que ya estamos empezando el veranito, la mayoría de las revistas regalan bikinis o accesorios para ir a la playa.

lunes, 4 de junio de 2007

TrucoDía: Como verte más delgada

1.- Párate recta
De esta forma te veras más alta y estilizada. Los hombros ligeramente hacia atrás y el rostro naturalmente erguido, esto hace que la barriga se contraiga y el busto se levante.

2.- Monocromático y oscuro
Entre más oscuro es el color en el que te vistas más flaca te ves. Claro esta no solo el negro ayuda, también el azul, gris oscuro y otros colores aun colores brillantes si usas un solo color o varios tonos del mismo. Evita los colores claros y si los usas, usa un solo color o varios tonos del mismo como en el caso anterior.

3.- Tallado
Si quieres verte más delgada la ropa tiene que tallarte bien. Invierte en pantalones, blazer y otros que te tallen perfectamente puede ser que necesites ajustarla llevándola a un costurero o hacerlo tu misma. Si la ropa es floja te veras más grande de lo que eres. La ropa tampoco tiene que apretarte, si la ropa es muy ajustada estarás mostrando rollitos de grasa.

4.- Usa zapatos altos
Entre más alta mas flaca te veras.

5.- Usa buena ropa interior
El brassier tiene que levantarte el busto, el bikini no tiene que cortarte donde se hace más notoria la barriga. La ropa interior tiene que levantar y dar soporte.

[Fuente]