martes, 10 de abril de 2007

No existe la magia, ¿o si?

Siempre he pensado que no existen productos fabulosos que sirven para adelgazar, todo son cuentos chinos. Por ejemplo los parches reductores de Comodynes.
Había pensado en comprarlos, pero antes de aventurarme, dije voy a leer opiniones de la gente, y lo cierto es que al instante olvidé la estúpida elección que iba a hacer.
Una chica comentaba que le han salido unas manchas dónde se colocó los parches, y que ya no se le van. Pues menudo chollo, no adelgaza, y además te salen unas manchas horribles.

Aunque después te vas a otro foro, y encuentras un mensaje de otra chica diciendo que le han ido fenomenal, entonces, ¿qué hago? Supongo que la mejor opción es preguntarle al farmacéutico.

Consejos de utilización de los parches:

Vienen 14 parches en cada paquete, te pones uno cada 24 horas, cada dia a la misma hora, por eso elige bien la hora contando con fin de semana y todo. El sitio donde ponértelos no es lo más importante, siempre que sigas unas pautas lógicas. Quiero decir, que para reducir cintura, no tienes que pegarlo necesariamente ahi, sino en un sitio sin vello, que no se torsione mucho para no despegarlo, y donde se puedan pasar bien los componentes a la sangre.
Otra cosa muy importante quizá las que mas, aparte de evitar que se despeguen, es beber mucha agua, en el paquete te pone que litro y medio.
Puedes usar los parches durante 28 días seguidos cada vez (dos paquetes) y luego aconsejan descansar minimo un mes hasta volver a empezar.

Tiene muchas ventajas, que no tienen las cremas, porque actúan a mayor profundidad de la piel y durante 24 horas liberando continuamente activos lipídicos que penetran por los poros de la piel. Los activos lipídicos que contiene son:
CARNITINA (0,6 mg) : ayuda a destruir la grasa
CAFEÍNA (1 mg) : favorece la expulsión de la grasa depositada en los adipocitos.
FUCUS (9,3 mg) : favorece la eliminación de la grasa y toxinas a través de la orina. (Lo que hace que vayas cada dos por tres al baño... y te notes la boca muy seca)

En las instrucciones prometen una reducción de 4 cm de media en las mujeres y de 3,2 cm en los hombres. Que se asocia a una pérdida de 1 kg.

Precio: 22 €

Aunque nos cueste ir al gimnasio, al fin y al cabo es la única solución para bajar los kilos que nos sobran. Además, claro está, de una buena alimentación.

Espero que me comentéis cual ha sido vuestra experiencia con este tipo de parches, para poder elegir la mejor opción.

No hay comentarios: