jueves, 8 de noviembre de 2007

Mi Gurú


Halloween 2007

Ya hace una semana que fue Halloween, pero el trabajo me tiene absorbida y no he podido subir las fotos de aquella tenebrosa noche, jeje. ¡Allá va una de fotos!



Por cierto, yo soy la brujita, mi disfraz fue creado a partir de una falda con la cual me disfracé de pequeña de bruja, un gorro de bruja que me compré a última hora(21:00h) en una tienda de disfraces, unos leggins y una camiseta negra de cuello alto, ¿qué os parece el resultado?
La fiesta fue en el campo de una amiga, en la Marina, y el alcohol hizo estragos entre los asistentes, no seáis demasiado duros con las críticas.

miércoles, 7 de noviembre de 2007

¡Me lo pido!

Estas Navidades, Benetton lanzará un curioso kit con los elementos necesarios para tejer una bufanda. Es decir, 125 gramos de lana de color rojo, que viene dentro de un vaso de plástico transparente como los que sirven en los locales tipo Starbucks, y dos agujas de tejer que representan la pajita, un empaquetado muy original que convierte a este kit en un regalo perfecto.

Estoy deseando que llegue a las tiendas para comprármelo, mis dos aficiones juntas: la moda y tejer.

Fuente: Trendencias

lunes, 5 de noviembre de 2007

Desfile de Mango online y en directo

Mañana, a las 21:00 en la página web de Mango, se retransmitirá en vivo y en directo el desfile de Mango Primavera/Verano 08, no te lo puedes perder.