martes, 9 de febrero de 2010

Descubre “DADDY’S HOME” de USHER con CARRERA


Como habéis podido comprobar en anteriores posts, la marca de gafas de sol y deportivas Carrera no para de lanzar nuevos productos y está creando mucho ruido con ellos, tanto ruido que está llegando a los oídos de cantantes famosos que no dudan en introducir un poco de este ruido en sus videoclips.

El último caso nos llega por parte de Usher Raymond IV, conocido por todos como Usher, es uno de los cantantes de moda en el terreno R&B. Usher ha introducido el modelo de gafas de sol de Carrera Endurance en su últimpo videoclip, correspondiente al primer single de su nuevo álbum disponible a partir de marzo, Raymond Vs. Raymond (¡qué listo, siempre gana él!). A continuación tenéis el videoclip para que le echéis un vistazo, la canción, "Hey Daddy (daddy's home)" es muy pegadiza.





Las gafas de sol Endurance, con montura de Optyl (un material especial de plástico de alta calidad – marca registrada por Sáfilo), se inspiran de los inolvidables años ochenta, llamando la atención con su inconfundible forma de gota.

Si al igual que la canción os han gustado estas chulísimas gafas de sol de Carrera y queréis lucir unas iguales, deberéis buscar el modelo dentro de su colección vintage, la cual está triunfando como Usher.