martes, 30 de octubre de 2007

¿Qué tipo de blogger eres?

Somos cada vez más numerosos los que bloguean, para varias razones. Pero queda una pregunta existencial: "¿Qué tipo de blogger eres?"

El profesor Blogstein ha elaborado un quizz con 7 preguntas para ayudarte contestar a esta famosa pregunta. Ya que está magnánimo, el profesor ha ofrecido hasta una chapa de honor con tu perfil al fin del cuestionario para publicarla en tu blog!
Yo lo he hecho, y aquí tenéis mi imagen del tipo de blogger que soy, jeje.

What Kind of Blogger Are You?

Fuente: BuzzParadise

Regalitos de BuzzParadise

BuzzParadise es la plataforma europea de puesta en relación entre las marcas y los consumidores influyentes (bloggers). Ayudamos a las marcas a concebir campañas de comunicación gracias al boca a oreja (buzz) permitiendo a los líderes de opinión que participen en eventos VIP, que accedan a informaciones exclusivas o que prueben productos en avant-premier.

Yo voy orgullosa con mi chapita de BuzzAngel en la solapa de mi chaqueta, todo el mundo me pregunta sobre el sentido de la chapa, y sobre que es lo que hago en BuzzParadise, por ahora sólo he participado en dos campañas, pero estoy muy contenta con todo lo que conforma BuzzParadise. Sólo me falta la chapa amarilla para tener la colección, ¿os gustan?

Las pegatinas aún no sé donde pegarlas, ¿alguna sugerencia?



Mi mundo perfecto

Hace cosa de un mes que soy una BuzzAngel. ¿Qué es una BuzzAngel os preguntareis? Una persona dada de alta en la plataforma BuzzParadise.


BuzzParadise forma parte del Grupo Vanksen, tal como Culture-Buzz la agencia de buzz marketing y marketing viral. Nuestros expertos ayudan a las marcas desde hace más de 4 años en la concepción y la puesta en marcha de campañas de marketing alternativo. Pues al ser una BuzzAngel, paso a formar parte de uno de los expertos que ayudan a las grandes marcas a realizar sus campañas de marketing.

La primera campaña a la que me he suscrito ha sido: "Como es tu mundo perfecto?"
Se trata de una campaña en la cual cada uno da su visión a cerca de como sería su mundo perfecto. La campaña corre a cargo de Absolut, e intenta decirnos que cada uno se sienta lo suficientemente libre como para expresar su visión de su mundo perfecto.

Ha sido una iniciativa muy novedosa, el que Absolut eligiese el canal blogger para el lanzamiento en España de su campaña internacional "In An Absolut World", ya que todos los buzzangels somos bloggers, y el marketing de las marcas lo hacemos a través de nuestros blogs.

Mi visión del mundo perfecto:

Me gustaría que en el mundo reinase el amor, y no tuviésemos tanto miedo a expresar los buenos sentimientos que crecen en nuestro interior.

¿Cómo es tu mundo perfecto? Aún estás a tiempo de dirigirte a la página web de Absolut y dejar tu opinión, deja tu huella.





lunes, 29 de octubre de 2007

Mi primera camiseta de Paramita

Hace ya bastantes meses, os comenté de la existencia de una tienda súper popera en Elche, Family Pop, pues resulta que ahora se han trasladado a otro establecimiento de mayor tamaño, pudiendo tener más artículos y ofreciendo de este modo una mayor comodidad para sus clientes.
El sábado pasado me fui de tiendas con un amigo, y no sé como acabé entrando en su nuevo local, y comprándome una camiseta de lo más graciosa y original, digo lo de que no sé como...porque entramos porque mi amigo quería comprarse una camiseta, y él salió con las manos vacías y yo con una bolsa de Family Pop, jeje.


Desde el primer momento en el que la vi, me enamoré de ella, tanto color me hizo acordarme del verano, que parece tan lejano, y no pude resistirme, además, como era de la colección de verano, pues me salió muy bien de precio. La camiseta es de la marca Paramita. Paramita es una marca que surge hace más de 15 años, ahí es nada, creando camisetas con mensaje. El mensaje de la mia es: "Todos los hombres son iguales".


Bueno, y por fin el momento esperado, la fotografía de la camiseta, ¿os gusta tanto como a mi?