viernes, 9 de octubre de 2009

Oliendo A Scent de Issey Miyake

Hace aproximadamente diez años mi padre volvió de uno de sus habituales viajes de trabajo a Italia cargado con un perfume para él y otro para mi madre de una marca desconocida, al menos para mí y muchos de mis conocidos, se trataba de Issey Miyake.

Con el paso de los años Issey Miyake se ha abierto paso dentro de la línea de perfumería en nuestro país, aunque creo que no miento al decir que todavía son muchos los que aún no han disfrutado del aroma de sus perfumes y colonias.

Issey Miyake acaba de lanzar al mercado un nuevo producto, un nuevo aroma, que pienso que estaría mejor ubicado en la temporada estival por la ligereza de sus notas, aunque esta es una apreciación totalmente subjetiva.

¿Que por qué os cuento todo esto? Porque a través de Bloguzz Issey Miyake ha escogido a 20 blogs para que probasen su nuevo aroma, y ModAdicta ha sido uno de los blogs elegidos: ¡muchas gracias!

El paquete en el que llegó la muestra del nuevo perfume de Issey Miyake llegó a mi casita dentro de una monísima bolsita con el dibujo de la nueva fragancia hace una semanita. En el interior, una carta acompañaba a A Scent, que aún no os había dicho como se llamaba la nueva eau de toilette de Issey Miyake (que cabeza la mía).



Como podéis ver la botella es de líneas sencillas lo que transmite pureza, limpieza, ligereza, modernidad... personalmente me ha gustado mucho, la veo muy tecnodiva y eso va perfecto con mi personalidad.

Encontrarás más información sobre cómo Miyake ha elaborado A scent en la página web www.ascentbyisseymiyake.com: en qué profesionales ha confiado para que le acompañen en este proyecto, cómo se proyectó el frasco,...

Si aún no sabes a que huele Scent de Issey Miyake no olvides comprobarlo la próxima vez que visites tu perfumería y así me comentas qué te ha parecido, yo de momento me la guardo para cuando vuelva la primavera.