sábado, 3 de marzo de 2007

Colección Retro en tu mirada

Etnia Barcelona ha sacado una colección de gafas, de lo más retro, ahora se puede ir conjuntada con cada detalle que lleves encima. Tienen un precio aproximado de 125€. La verdad es que son una monada todas las gafas, no sabes con cual quedarte, ¿a qué no?





viernes, 2 de marzo de 2007

Complementos Primaverales de Fun&Basics


En Fun&Basics nos encontramos una primavera/verano muy natural, con elementos como muy "ecológicos" para ir más arreglada, un punto de estilismo muy original.


Para todos los días bolsos de loneta, donde siempre aparecen los detalles en marrón.



Y unos cinturones sencillos, de modo que nos puedan combinar con todo, ¡me encantan!

Ojos visibles


Para tener una mirada perfecta, hay que cuidarse los ojos, y para ello que mejor que utilizar el kit de Kenzoki: primero, una delicada crema con concentrado de activos: eye seryl, para combatir bolsas y ojeras; lirina para alisar y regenerar y huang-qin para calmar, todo reforzado con loto blanco. Luego, un antifaz suave sobre los ojos para optimizar la acción de la fórmula. ¿Quién dirá que hemos estado toda la noche sin dormir?

Siempre hay soluciones caseras alternativas a las comerciales, e igual de válidas:
Cuando te levantes con los ojos hinchados y ojeras mete una cuchara de postre en el congelador y déjala que se enfríe. Después cierra el ojo y ponla encima. Verás qué alivio y qué cambio en tus ojos.

Más trucos caseros | larevistapg.com

TextilModa

Textilmoda (Salón Textil Internacional para Confección), es desde hace doce temporadas el punto de encuentro primordial para las industrias textiles y de la confección de España y Portugal, tiene lugar en IFEMA (Madrid). Tiene lugar entre el 28 de Febrero y el 2 de Marzo.
Durante estos tres días se han reunido en Madrid fabricantes de confección y comercio textil en busca de los nuevos tejidos que diseñadores y creativos transformarán en colecciones de moda.
Esta feria ha tenido lugar dentro de la semana Internacional de la moda de Madrid (International Fashion Week). Esta semana también ha englobado la celebración del Salón Salón Internacional de la Moda (SIMM), la Pasarela Cibeles, el Ego de la Pasarela Cibeles.


Si deseas ver las tendencias presentadas para el otoño invierno 07/08, descárgate el siguiente pdf, son cuatro páginas donde se explican las cuatro tendencias, tanto para mujer, hombre como niños, predominantes en el invierno del próximo año:

  • Soft Gothic

  • Thriller Glamour

  • Cosy Pop

  • Precious Forest
Más Información | esMadrid.com

Visitamos la primavera de Friday's Project

Los colores de esta primavera según Friday's Proyect : Negro, blanco, amarillo, verde y rojo.
Nos presentan muchos estampados para sentirnos totalmente envueltas en la primavera.



El negro en combinación con el blanco, SIEMPRE es una buena elección.


Y esta temporada, como en la anterior, el rojo-negro son una apuesta fuerte.


Las medias de colores dan un toque de color a nuestro vestuario.


Un toque muy sexy conseguido con el charol.

Gracias HBO

Leyendo befanaoviedo.com, me he encontrado con una noticia maravillosa, HBO (la productora de la maravillosa serie Sexo en Nueva York) ha abierto una tienda-museo en Nueva York con muchos artículos inspirados en los que pudimos ver en la serie: bolsos, camisetas, sudaderas, perfume...y por supuesto la colección en DVD de la serie (yo, como no, ya la tengo). También hay productos de otras series de la productora. ¡Ojalá pudiera ir ahora mismo a ver la tienda! Me pasaría horas y horas mirándolo todo.

¡Bisutería al poder!

A todas nos gusta ir combinadas, y para cada conjunto tener sus accesorios perfectos, por ellos nos vamos a dar una vuelta por la tienda accesorimr, la cual todas conocemos por la a naranja. Esta primavera nos sigue presentando muchos collares con bolitas de todo tipo, de colores, de un solo color, con pompones, plateadas, doradas...y sus pendientes y pulseras a conjunto, claro está. Aquí te muestro una serie de productos que me han gustado, ya sabes que en la tienda hay muchísimos más, si te hace falta un collar para ese vestido que tienes en el armario, ya sabes donde puedes ir, y no dejarte mucho dinero en el detalle que marcará la diferencia.












En España tienen 56 tiendas, de modo que seguro que en tu ciudad hay una, o más de una como ocurre en mi ciudad: Elche.



jueves, 1 de marzo de 2007

Primavera en nuestro interior

Women'Secret nos presenta esta primavera una colección en colores muy básicos: blanco, negro, marrón, tonos crema.


Predomina el encaje y las transparencias, puntos claves para que una prenda interior resulte de lo más sexy, aunque no a todas nos quede como a la modelo.


Más Imágenes | Women'Secret

WOW

WOW son las siglas de Women'Secret WonderClub es uno de los nuevos servicios que ofrece Women'Secret a sus clientas. Se trata de hacerte una tarjeta para que al realizar cualquier compra la presentes, y de este modo acumules "dinero" (el 5% de tus compras), lo que ellos llaman wowmoney, para poder canjearlo en cualquier compra.
Además, te tienen informada sobre promociones, noticias, esas cositas que siempre nos gusta saber a las mujeres.
Por ahora, solo existe este servicio en Sevilla y Murcia, pero no tardarán demasiado en llegar al resto de ciudades Españolas. Puedes registrarte (solo debes dar tu nombre y un correo electrónico de contacto) para que te avisen cuando este servicio esté en tu ciudad.

Más Información | Women'Secret

Nadando entre las colecciones de GANT

Gant tiene tres colecciones:
  • G.N.H: Colección con un diseño clásico pero siempre comtemporáneo.




  • Rugger: Colección casual con elementos de la moda de calle y deportiva.


  • Ellito Gant: Colección que expresa elegancia y sofisticación.

No puedes descargarte su catálogo pero si lo puedes pedir para que te lo envíen vía correo tradicional.

Por fin el CASTAÑO desbanca

El castaño brillante y muy cuidado es por excelencia el color glamuroso. Según el psicoterapeuta Gonzague Masquelier, «este tono de pelo representa el ideal de equilibrio porque es capaz de adaptarse a todos los estilos por sus múltiples matices». Ya era hora de que las castañas triunfáramos sobre las rubias, sobre todo porqué la mayoría de las mujeres españolas somos castañas. Si es tu caso, ¡enhorabuena!, y sino lo es ya sabes que es una buena excusa para hacer una visita al estilista.

20% de descuento en BLANCO

Rebajas sorpresa: Comprando la revista ELLE Marzo, además de llevarte un EXTRA Tendencias ELLE DECO + Guía de Hoteles + ELLE PLUS, añade una tarjeta que te permitirá obtener un 20% de descuento en las tiendas Blanco. La promoción solo es válida entre el 20 de Febrero y el 31 de Marzo de 2007, pero seguro que durante todo ese tiempo vemos alguna cosilla que nos hace gracia, y la idea de que nos hagan un descuento en plena temporada, pues se agradece, sobretodo cuando hace poco fueron las rebajas, y los bolsillos todavía tiemblan.
La revista en cuestión está a la venta desde el 20 de Febrero, y sólo cuesta 3€, ¡corre a tu quiosco!

miércoles, 28 de febrero de 2007

Comunidad Fashion

Se ha creado una comunidad online IQONS para conectar a la gente del mundo de la moda que lo desee: fotógrafos, estilistas, consumidores, etc. Un buen modo de tener contactos, esperemos que sea un éxito, y que surjan nuevos diseñadores repletos de creatividad de estas iniciativas.

Pon a Benetton en tu Primavera

La primavera siempre es identificada con el color, las flores, el buen tiempo vuelve asolar nuestras vidas, y que mejor marca de ropa para definir la primavera que Benetton, caracterizada por su gran colorido. Para la primavera, Benetton siempre es una buena elección.


En esta temporada buscan una elegancia natural, que llame a la libertad pero con moderación.


Apuestan por las rallas, con todo tipo de combinación de colores. Aunque también en el monocromático blanco y negro, por el que apuestan más de una marca.




Minifaldas y shorts vaqueros, y al igual que en Lacoste: viseras, en este caso de material plástico transparente. También nos presentan chipis vaqueros en esta colección, volvemos a la infancia.



El color rojo predomina, allá donde miremos hay algo de este color, ¡el color de la pasión triunfa!

Si deseas ver las propuestas de Benetton, puedes descargarte su catálogo.