viernes, 31 de julio de 2009

NOMADA SUPER MARKET

¿Echabas de menos una feria de moda & complementos en Madrid? ¡Nomada Market y Con dos bolsas en cada mano se han unido para ofrecértela!




¿Dónde?
En un amplio local de la calle Atocha a escasos metros de la Plaza Benavente y la calle Carretas, zona turística y comercial por excelencia. Moda, complementos, decoración, arte, música y todos los sueños de aquellos jóvenes diseñadores que deseen mostrar y/o vender sus creaciones: un gigantesco escaparate en pleno centro de Madrid.


¿Cuándo?
La cita será el primer fin de semana de octubre, desde el viernes 2 hasta el domingo 4. Tres días de jornada intensiva desde las 11h hasta las 22h de la noche.


¿Quiénes? Desde hoy queda abierta la convocatoria para todos aquellos diseñadores de moda & complementos, artistas e ilustradores que estén interesados en participar con un stand en la feria. Solo tenéis que enviar un email a la siguiente dirección info@nomadamarket.com y os informaremos de las condiciones de participación y de todos los datos técnicos del proyecto.


¡Cuentan contigo para esta SUPER edición del Nomada Market!.....

¿Te lo vas a perder?

jueves, 30 de julio de 2009

1º Contacto con Jean Paul Gaultier

¿Os acordáis del concurso que organizó BuzzParadise junto con MA DAME ROSE N ROLL DE JEAN PAUL GAULTIER?

Pues resulta que acerté el nombre del artista que aparecía en el anuncio y por ello he recibido unos regalos increíbles: un mp3 + frasco colonia de 50 ml + frasco colonia de 75 ml de Ma Dame Rose N Roll de Jean Paul Gaultier.
El mp3 ya estoy cansada de usarlo y eso que no hace ni una semana que lo recibí, me ha resultado muy útil para no aburrirme escuchando el sonido de los pájaros mientras tomo el sol, ha contribuido mucho en que mi moreno sea más moreno que nunca. Junto con el mp3 venía una tarjeta SD de 1 GB para introducir toda la música que quiero escuchar mientras me tuesto al sol (claro está, siempre con protección), en ella me sorprendió el single compuesto por Martin Solveig (donde canta también Martina, cantante del grupo electropop canadiense Dragonette) que Jean Paul Gaultier quiere regalar a todos para celebrar el primer aniversario de MA DAME, si te corroe la curiosidad visita el sitio web donde está disponible el clip de esta canción titulada Boys&Girls, ¡es muy marchosa!

En cuanto al aroma de la colonia debo decir que me ha encantado, es muy fresquita y dura bastante. El sábado pasado me eché unas gotitas para ir a cenar y tomar un mojito luego con un par de amigos y duró inalterable durante las horas que duró la velada. El diseño de la botella, como todos los que suelen tener los perfumes de Jean Paul Gaultier, es exquisito, rosa con el típico busto en su interior, está genial.

Además, dentro del paquete de la colonia de 50 ml. viene una especie de funda de cuero para introducir la botella que posteriormente puede usarse para meter tu mp3, iPod, móvil... aunque la veo un pelín grande si la comparamos con los mp3 y los móviles del mercado.

Le doy mil gracias a BuzzParadise y a Jean Paul Gaultier por estos estupendos regalos, son fantásticos.