jueves, 14 de mayo de 2009

Dermodepilación

Creo que no lo había comentado anteriormente, y como mañana tengo cita para una nueva sesión de depilación láser (ya llevo hechas unas cinco o seis, depende de la zona: axilas, ingles, piernas) aprovecho para hablaros del nuevo servicio de Dermodepilación que realizan en Corporación Dermoestética.

¿Qué mujer no está harta de depilarse cada mes o cada dos/tres semanas? La Dermodepilación dicen que sirve para todo tipo de vellos y personas, utiliza una fuente de luz pulsada intensa evitando el crecimiento del vello y sin perjudicar la piel, todo ello personalizado al tipo de piel, color, densidad y localización del pelo de cada uno. Se puede realizar en cualquier parte del cuerpo, tanto para nosotras como para ellos en sesiones de menos de una hora de duración. Y claro está, al seguir este tipo de tratamientos hay que evitar que te dé el sol en la zona tratada pues podrían salirte manchas en la piel más difíciles de tratar que la propia eliminación del vello.


Una pregunta que lanzo para todos mis lectores (supongo que más para ellas que para ellos, aunque nuestros chicos cada vez se animan más con esto de la depilación), ¿vosotros también estáis llevando a cabo algún tratamiento de depilación láser o fotodepilación? Compartir vuestras experiencias conmigo así todos aprenderemos un poquito más de los aciertos y fallos de los demás.


Más información del producto: Dermodepilación médica