miércoles, 4 de agosto de 2010

Reloj no marques las horas


Mis vacaciones están a la vuelta de la esquina, por fin unos días para descansar, tumbarme en la tumbona durante horas y horas, tostarme bajo el sol, y como no, dejar el reloj abandonado en un cajón de casa, por ello el título del post: reloj no marques las horas.

Y hablando de relojes, ¿conocéis los relojes hombre de la página web time-o-clock.com?
Los hay para todos los gustos y colores: dorados, plateados, digitales, analógicos... tienen una extensa oferta en este tipo de accesorios que tanto visten, tanto a hombres como a mujeres, aunque debo decir que a mí no me visten demasiado a menudo, ya que no soy muy de llevar relojes, ¿que por qué? Pues porque yo soy de esas personas que siempre se ponen su reloj en la muñeca derecha, y a la hora de escribir en papel (porque al escribir en ordenador no molesta), me dificulta la escritura, pero bueno, voy a dejar de hablar de mí y mis preferencias a la hora de vestir y os voy a contar un poquito más sobre esta tienda online.

En cuanto a las marcas que tienen disponibles (ya que cada vez somos más marquistas a la hora de elegir modelo de reloj), entre ellas encontramos a las grandes Breil, Casio, Dolce&Gabbana,Nike... como podéis apreciar hay una gran variedad y estilos, ya que no tiene nada que ver un reloj deportivo de Nike con un reloj elegante y glamuroso de Breil, aunque claro está, el precio y el público objetivo no es el mismo en estos casos comparados.

Os recomiendo, mejor que seguir contando todo lo que tienen disponible en esta tienda, que la visitéis y juzguéis por vosotros mismos, y si después tenéis ganas... que me contéis qué os parece...