jueves, 3 de diciembre de 2009

¿Dónde está Belén Estéban?



Ayer, descansando un ratito en el sofá con mi madre y viendo en la tele el programa del cotilleo revolución de esta temporada, Sálvame, me sorprendió un dato: 500 personas habían llamado durante una tarde para preguntar dónde estaba Belén Esteban que llevaba tantos días sin aparecer en el programa (para quienes no lo sepan Belén es colaboradora de dicho programa).

¿Y sabéis cuál era el motivo de su ausencia? Que estaba siendo operada, arregládose la nariz y las ojeras para estar guapa cuando dé las campanadas en Antena 3, que este año le toca a ella.

Supongo que de paso también se habrá hecho un poco de lifting facial (también llamado ritidectomía, no me extraña que le llamen lifting), esa cirugía que tanto se hacen los famosos y famosas para corregir el descolgamiento de la piel propio del paso de los años y que ayuda a poner un par de "grapas" en cuello, barbilla, mejillas, contorno de ojos... todo con el mismo fin: parecer mucho más joven, ¿por qué a la gente le cuesta tanto aceptar que nos hacemos mayores? ¿Por qué no dejan que la naturaleza haga lo que tenga que hacer con nosotros? Entiendo que nos pongamos cremitas, hagamos ejercicio... ¿pero pasar por quirófano?

Venga, animaros a opinar al respecto que quiero saber vuestras opiniones.

martes, 1 de diciembre de 2009

Lady Gaga adorna sus ojos con CARRERA

Lady Gaga está que no para y ya ha sacado nuevo álbum bajo el nombre de The Fame Monster, igual de cañero o más que su álbum anterior.

Para que veáis una pequeña muestra de lo que os encontraréis en este nuevo álbum, allá va el videoclip de su nuevo single, Bad Romance, tan psicodélico y difícil de entender como casi todos sus videoclips (advierto que en el momento en el que le des al play no vas a poder permanecer sentado en la silla, ¡a bailar!).



En este videoclip podemos distinguir las gafas de sol de la marca Carrera en el rostro de Lady Gaga, más concretamente, el modelo "Champion", uno de los más significativos y coloristas modelos de la colección vintage, inspirada en las líneas de diseño de los primeros años ochenta con forma de aviador (parece que esta forma ha tenido tanto éxito que no quiere marcharse) en optyl (material patentado Safilo un material ultraligero e hipoalergénico).


Personalmente no conocía mucho esta marca de gafas (a pesar de sus más de 50 años de vida), pero por lo que he visto, está esforzándose mucho por crear tendencia e innovar, y ¿qué mejor forma que protegiendo los ojos de las estrellas que están siempre pendientes de lo que está de moda?

Si quieres sentirte como una estrella mundial, lo tienes fácil, no es necesario que lances un disco que tenga tanto éxito como el de Lady Gaga, tan sencillo como comprarte una de las retro gafas de Vintage Carrera... ya escucho los aplausos.