sábado, 13 de junio de 2009

Concurso Recibidores' 09 en x4duros

Desde hace un par de meses me he vuelto un tanto adicta a la decoración, supongo que es como vestir a tu hogar, por eso me gusta tanto. Y en ese camino de adicción ha contribuido el blog x4duros, con sus económicas maneras de vestir a nuestra casa por cuatro duros se ha convertido en lectura diaria para mí.


Os comento esto porque acaba de lanzar un concurso muy sencillo, en el que tendrás que enviar unas cuantas fotos del recibidor de tu casa y esperar a que los demás con sus votos te conviertan en el ganador/a de un círculo de pizarra (ideal para dejar mensajes) y un vinilo decorativo (un ratoncito con su agujero) , a qué esperas para participar, yo ya lo he hecho.

La graduación de Lorena

Ayer asistí a la graduación de una de mis mejores amigas (que guapa que iba) desde que íbamos al colegio, tras tres años de mucho esfuerzo ha conseguido sacarse la carrera de Enfermería, y lo cierto es que casi me emociono y todo cuando la vi con la beca puesta, pues yo he vivido muchos de los momentos de sacrificio que ha tenido que hacer para sacarse la carrera una vez terminado su módulo de auxiliar de enfermería y tras abandonar un puesto fijo de trabajo (con lo mal que están las cosas).


Pero ahora que la veo me doy cuenta de que tanto esfuerzo y sacrificio han valido la pena, pues le encanta su trabajo y lo que hace, y yo, como buena amiga, me alegro muchísimo por ella y no dudé en ir a verla cuando me lo pidió.


El escenario de la ceremonia inmejorable, el Hort del Xocolater, un parque lleno de flores y palmeras ubicado en el centro de la ciudad, el ambiente adecuado al tocar una orquesta en directo entre discurso emotivo tras discurso emotivo de alumnos, profesores e invitados.
Y para terminar de la mejor manera posible, un pedazo de catering donde todos nos pusimos las botas.


Os dejo una foto de las dos juntas (en mi galería de Flickr hay alguna más), por cierto, me he vuelto a cortar el pelo :)

miércoles, 10 de junio de 2009

The Guest Star

Viendo esta imagen, tú sabrías responder a la siguiente cuestión:
¿Qué artista MA DAME ha invitado a su aniversario a la Maison de Couture Jean Paul Gaultier?



Supongo, viendo la imagen, que se trata de un taxi, puedo pensar que la palabra taxi puede ser parte importante del nombre del artista o que se trata de una persona que viaja mucho, de una u otra manera, las pistas aún me resultan insuficientes para resolver el enigma que los chicos de BuzzParadise han planteado.


Puede que el vídeo de la campaña nos dé más pistas, allá va: