martes, 18 de septiembre de 2007

La boda

El sábado pasado tuve la boda de unos amigos, fue muy bonito todo, me emocioné y todo, pero no llegué a derramar ninguna lágrima. ¡Es tan bonito ver a dos personas tan enamoradas!
Bueno, el caso es que me hice un par de fotos para publicarlas el domingo, pero entre unas cosas y otras han pasado los días y no he tenido tiempo, hoy por fin las cuelgo para que podáis opinar de los atuendos.






Una cosa me ha quedado clara, no quiero casarme de blanco, hacer ceremonia en la iglesia, etc., puede resultar un poco triste no verme nunca vestida de novia, pero estuve pensando toda la noche del sábado y me dije que todo aquello no era para mi.

lunes, 17 de septiembre de 2007

Sólo para nosotras

Las mujeres somos el nuevo gran nicho de mercado. Representamos el 50% de la población, pero tomamos el 80% de las decisiones de consumo. ¿Por qué no ofrecernos algo diferenciado y pensado para nosotras? El marketing se tiñe de rosa en los sectores y los productos más variopintos. Desde los servicios financieros y las aseguradoras hasta bebidas funcionales con suplementos para la mujer. Trendwatching ha rastreado las novedades de este nuevo nicho, y el resultado no deja de llamar la atención. Tomboy Tools no sólo da un aspecto más femenino a las clásicas cajas de herramientas renovando su diseño y pintándolas de rosa, además aspira a que las mujeres pierdan su tradicional aversión al destornillador. Los diseños de coches para mujeres no son ninguna novedad, pero el Volvo YCC está concebido y diseñado por mujeres.


Street Diamonds Motorcycles se ha hecho eco de las quejas de las motoristas femeninas y lanza una línea ligera y adaptada a su fisonomía. Karla es una nueva cerveza pensada para aumentar el consumo de esta bebida entre las alemanas, y Pink Taxis, un servicio londinense para mujeres que por la noche prefieren una conductora. Así hasta llegar a una playa italiana donde no se admiten hombres y a vagones de metro de diferentes ciudades del mundo sólo para féminas. Llega la segregación rosa.

Fuente: Magazine