sábado, 8 de agosto de 2009

NO LABEL



Hace ya más de un año que Absolut intenta crear un mundo que sería perfecto para todos. En 2008, intentó crear un Madrid con playa, una Barcelona con sólo bicis, nos dejó expresarnos con la campaña del orgullo y por fin nos hizo bailar un gigante baile de máscaras.

Ahora ha llegado el momento de pensar a otro mundo, un mundo en qué ninguna etiqueta nos definiría. En 2009, deberíamos vivir en un mundo donde una sola palabra no bastaría para definir una persona. Por esta razón, Absolut te invita a participar a su nueva campaña: ABSOLUT "NO LABEL".

Yo participo y tú también deberías si quieres que entre todos intentemos cambiar el mundo de etiquetas en el que vivimos. Por ahora, voy a difundir el mensaje el próximo 11 de agosto (mi cumpleaños), donde disfrutaré con mis familiares y amigos de las 3 botellas que Absolut me ha hecho llegar a casita por participar en esta campaña tan liberadora que hasta se han liberado las botellas de todas sus etiquetas (han quedado geniales estas ediciones limitadas).

viernes, 7 de agosto de 2009

Probando Pantene Pro-V Restoratives

Pantene, marca líder y conocida por todos en el ámbito del cuidado del cabello, acaba de lanzar una nueva línea: Pantene Pro-V Restoratives: champú (Ayuda a combatir el daño de agentes químicos y mecánicos, aportando brillo y cuerpo a tu pelo.) + acondicionador (Se deposita en las zonas más dañadas de tu pelo y lo repara en profundidad de la raíz a la punta aportando suavidad y brillo.) + mascarilla (Cuidado intenso para un aporte extra de nutrición y suavidad.).

Yo ya he podido descubrir la nueva fórmula de Pantene Restoratives, gracias a una de las campañas de Bloguzz me llegó la mascarilla (el producto estrella de la nueva línea) a casa hace un par de semanas, y la he usado ya un par de veces. El resultado obtenido es inmejorable: aspecto sano, fuerte y brillante, además de contrarrestar los factores que dañan el cabello y conseguir reparar todo el daño que le has hecho a tu cabello en los últimos dos años si usas la mascarilla solo durante un mes, ¡increíble!

Por ahora solo llevo dos usos pero la verdad es que cuando la uso el resultado es buenísimo, el cabello me queda como más denso, más limpio, más sano... además de destacar su aroma, me encanta, no sé que le habrán puesto, pero huele genial, incluso me duró el buen olor después de salir a tomar algo con unas amigas, y eso ya es raro. En cuanto lleve un mes usando la mascarillo prometo subir alguna foto para que juzguéis por vosotros mismos, de momento os dejo con una foto de lo bien que queda la mascarilla en mi baño :)

Pues lo dicho chicas, no dudéis en probarlo y compartir vuestras experiencias, todas podemos aprender mucho unas de otras y así acertar con los productos que compramos.