viernes, 30 de mayo de 2008

Blanco al 50%

miércoles, 28 de mayo de 2008

Brilla en tu día

Si vives en Alicante o en los alrededores de la provincia y estás preparando tu cuerpo para el que será el mejor día de tu vida, te proponemos una visita al Centro Dermatológico Estético de Alicante, en él encontrarás un programa de belleza dirigido a las novias que buscan brillar por si solas.

El precio del tratamiento es de aproximadamente 325 euros y tiene que empezarse dos meses antes del gran día.
Relax boda
El programa consiste en las siguientes fases:
  • Dos meses antes: Limpieza facial intensa.
  • Un mes antes: Peeling químico para eliminar la capa superficial de la piel y las células muertas. Obtendrás una piel más luminosa y elástica.
  • Tres semanas antes: Una sesión de radiofrecuencia facial con la que conseguirás una espectacular luminosidad en tu piel y un notable rejuvenecimiento.
  • Una semana antes: Para eliminar las tensiones acumuladas y disminuir los nervios, se le realizará a la novia unos maravillosos masajes faciales y corporales.

lunes, 26 de mayo de 2008

Descubre el Art of Football

Nike, firma líder en el sector del deporte, le marca un gol al resto de marcas deportivas lanzando su nuevo site: http://www.nike1-1.com/. Para incrementar el número de seguidores de esta web ha querido plantear un concurso llamado: Art of Football.

El concurso consiste en la creación de una obra artística que exprese el concepto que cada uno tiene sobre el deporte rey y la suba a la galería virtual que Nike ha creado en myspace.com/createafollowing.

Si tu deporte favorito es el fútbol, eres creativo, y no dudas a la hora de elegir tus deportivas; Nike es tu marca, a qué estás esperando para visitar su nueva página web y participar activamente en el concurso, del que si resultas premiado expondrán el diseño que tu hayas creado en una exposición durante la Basel Art Fair junto a las obras de once artistas internacionales, relaciónate con los mejores, just do it.