miércoles, 16 de marzo de 2011

El colágeno en la cosmética


No sé vosotros, pero yo colágeno siempre lo relaciono con productos de belleza que hacen que tus labios estén más gorditos o tu piel mucho más joven. Como no tenía muy clara la aplicación directa de este "ingrediente" en los productos de belleza visité un portal web en el que venden productos de belleza fabricados con colágeno: Xhekpon cosmética colágeno.

En este portal web nos indican que los productos de cosmética fabricados con colágeno son suaves y delicados con la piel, ayudándola a su regeneración y a nutrirla en caso de que lo necesite. Se trata de productos que ayudan a completar el cuidado de nuestra piel con mascarillas faciales y cremas nutritivas.

Lo mejor de esta tienda online es que los precios no son excesivamente elevados si tenemos en cuenta los resultados que nos prometen con el uso de los productos, por menos de diez euros podemos conseguir productos de Xhekpon. Los productos de esta marca que más éxito tienen son: Xhekpon crema antiarrugas, Xhekpon contorno ojos y labios, Xhekpon Mask y Kondenset Champú colágeno.

¿A vosotras os gusta que vuestros productos de belleza os aporten aroma? A mí me encanta ponerme cremas en manos, cuerpo y cara y que se impregne todo mi ser de un agradable aroma, y Xhekpon indica en las descripciones de sus productos que tienen un aroma de lo más embriagador, ¿no os corroe la curiosidad por saber a qué huele?

Rejuvenece diez años y deja de ponerte capas de maquillaje, la solución a tu envejecimiento parece ser que es la cosmética de colágeno.