domingo, 3 de julio de 2011

Rebajas y tendencias de moda


Por fin han llegado las esperadas rebajas, ¿habéis gastado ya todo el crédito de la tarjeta? Yo de momento 80 euros gastados en: un vestido naranja, un vestido negro, un vestido blanco, una camiseta rosa palo, una camiseta azul marino, una camiseta blanca, unos shorts rosas, ¿qué os parece mi primer día de incursión en las rebajas?

Si no tenéis tan claro como yo lo que queréis incorporar a vuestro armario os aconsejo que le echéis un ojo a las tendencias de moda que publica Solo Moda a través de interesantes reportajes sobre accesorios, marcas de moda, diseñadores, pasarelas, belleza... si os leéis todos sus artículos iréis con los trabajos bien hechos y vuestras compras resultaran mucho más efectivas, ya que compraréis justo las prendas que están a la orden del día.

Y si sois de las despistadas que se os olvida visitar vuestras webs de interés diariamente os aconsejo suscribiros a su newsletter para recibir todas las novedades y leer cada día lo que más te interesa sobre moda y belleza, porque el estar guapas por fuera nos ayuda a sentirnos guapas por dentro.

Además, Solo Moda también realiza interesantes sorteos, en los últimos meses ha regalado un lote de productos de Bobbi Brown, entradas Vip para la Pasarela Cibeles, gafas de sol YFSpain, vestido Riverside o joyas Ciclón.

Y por si fuera poco, la web cuenta con un foro propio en el que las usuarias pueden comentar y charlar entre ellas sobre cualquier tema que les preocupe relacionado con la moda, las compras y la belleza. ¿Aún no has visitado Solo Moda? ¡No esperes más!