sábado, 12 de junio de 2010

Inauguración de Sedius

Estamos a tan solo tres días de la inauguración de Sedius, la primera e-shop de regalos de tendencia en España y ya empezamos a tener más información sobre la apertura de sus puertas, ¿tenéis curiosidad por conocer más detalles? Pues... seguid leyendo, porque un pajarillo me ha chivado información y aquí os la traigo, fresquita, fresquita.

Entre los productos que encontraremos en Sedius estarán las siguientes marcas:

  • Late Chocolate: Colección de pequeñas historias de mujeres y sexo.
  • Brixton: Complementos inspirados por la música, la cultura y las personas que los rodean.
  • Dragonafly: Complementos de moda elaborados de forma artesanal en Ibiza.
  • Canela en Rama: Piezas eclécticas y con estilo propio cuidadosamente diseñadas y realizadas a mano.
  • Asuntos Internos: Colección de lingerie adaptada a la imprevisible vida que llevamos.

Pero no os penséis que esto es todo... muchas más sorpresas nos esperan en Sedius, le seguiremos el paso para terminar con los convencionalismos.

Por cierto, si te registras antes del lanzamiento serás de forma automática miembro Club Sedius, con especiales promociones, ¿a qué esperas? Una servidora ya se ha registrado.

Para estar informados de todas las novedades de Sedius puedes seguirles por las siguientes redes sociales: Facebook, Tuenti, Twitter, Linked In, Flickr y blog.

lunes, 7 de junio de 2010

Style beyond the game

El pasado 25 de mayo hizo tres años que estoy con mi pareja, acordamos que no nos íbamos a regalar nada, pero el destino quiso que mi amorcito sí se llevase un regalito para casa. Resulta que justo ese día me llegó un paquete en el que venía la fragancia Boss Bottled de Hugo Boss con motivo de la campaña que está llevando a cabo la marca bajo el título de Style beyond the game.

Esta campaña de Hugo Boss Fragancias se ha creado con motivo del Mundial Sudáfrica, y las tres fragancias de la marca son representadas por tres de los jugadores españoles más importantes dentro de la selección: David Villa para Boss in Motion white Edition, Xabi Alonso para Boss Bottled (mi chico ya ha empezado a usarla y debo reconocer que huele fantásticamente bien, si tenéis que hacer algún regalito os la recomiendo) y Cesc Fàbregas para Hugo Man.

Lo más interesante de esta campaña es que han lanzado un concurso a través de facebook, hasta el próximo 30 de junio tenéis de plazo para participar, tan sencillo como subir una foto que represente vuestro momento "Style beyond the game" ("Estilo de juego”). La foto que más votos se lleve... ¡PREMIO!



Del 1º al 3º puesto
Un exclusivo Bolso (Boss Black, Boss Orange o Hugo) con su correspondiente fragancia (Boss Bottled, Boss In Motion o Hugo Man) un balón Boss y unos cascos Hugo.

Del 4º al 6º puesto
Cascos Hugo + Fragancia Boss In Motion White Editon.

Del 7º al 10º puesto
Balón Boss + Fragancia Boss Bottled.

¿A qué esperáis para apuntaros?