lunes, 26 de abril de 2010

Mister Calypso Piel Cuidada

Hace unos días recibí un fantástico kit de esponjas de la mano de la marca Calypso, la verdad es que no conocía esta marca de esponjas y he quedado maravillada con la gran gama de productos que tienen disponibles.



Yo la verdad es que casi nunca he usado esponja pero vista la gran oferta que tiene esta marca estoy segura de que después de probar todas las que me han enviado repetiré, porque seguro que quedaré encantada con más de una, de hecho, ya estoy deseando probar la que es exfoliante para ver como se queda mi piel después de quitar todas las células muertas sin necesidad de un exfoliante en gel.

Para dar a conocer un poquito más su marca, además de enviar a varias bloggers su kit de productos también han lanzado un concurso muy divertido a través de, como no, Facebook. Se trata de elegir al Mister Calypso Piel Cuidada entre todos los chicos que propongan las usuarias. Yo he propuesto, como no podía ser de otra manera, a mi pareja, Pascual Brotóns, y por ahora estoy muy contenta con el resultado porque va en primera posición, aunque seguido muy de cerca por el segundo candidato. ¿Me ayudáis a que consiga más puntos?

Taller de Joyería Cervera


El día de la madre está cerca y ¿qué mejor regalo que una bonita joya? Bonitas joyas es lo que podemos encontrar en el taller de joyería cervera, creaciones que podemos encontrar disponibles en muchas joyerías del territorio español.

A través de su página web podemos ver las tres categorías que actualmente tiene disponibles: Classic, Chic y Charme Line, dentro de cada una de estas hay una serie de colecciones entre las que elegir las creaciones que más nos gusten.



Dentro de la categoría Classic encontramos las siguientes colecciones: Cala, Cedro, Empire, Eternity, Iliada, Mirra, París, Palladio, Solitude y Victoria.

Dentro de la categoría Chic encontramos las siguientes colecciones: Altair, Colmena, Crepúsculo, Love, Luz, Sendero, Sfera y Hipster.

Y dentro de la categoría Charme Line encontramos las siguientes colecciones (piezas únicas y personalizadas): Charme 1 y Charme 2.

De estas tres categorías la Chic es la más juvenil y la que más se puede usar para vestir todos los días, las otras dos son más clásicas y yo la reservaría para ocasiones especiales como pueden ser bodas, comuniones, etc.

Si queréis realizar alguna consulta sobre alguna pieza en concreto o preguntar dónde tenéis que ir para conseguir alguna de estas preciosidades lo tenéis fácil, tan solo tenéis que enviar un correo electrónico a la siguiente dirección de contacto info@cerverajewels.com.

¿Os gustaría recibir alguna de estas joyas como regalo para el Día de la Madre?